Fandom

Wiki★Drama

Detective K(2015)

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 조선명탐정 : 놉의 딸 / Detective K: Secret of Lost Island
    Detective-k-3.jpg
  • También conocida como: Detective K
  • Fecha de Estreno: 11 de Febrero 2015
  • País: Corea del Sur
  • Genero: Comedia, Misterio, Aventura.
  • Duración: 125min

Sinopsis

En el año 19 del reinado de Jeongjo, Kim Min, el detective top de la era Joseon, que solía ser mensajero secreto del Rey, ha sido desterrado a una isla remota para algunas razones desconocidas. Los únicos visitantes son su antiguo socio, Seo Pil y una chica joven, que viene todos los días a pedirle que encuentre su hermano menor.

Mientras tanto, Kim Min oye el rumor sobre barras de plata falsas que han sido distribuidas, que despierta sus rasgos latentes como detective.

Finalmente toma una decisión audaz de escapar de la isla y se va a investigar el caso de barras de plata falsas y a encontrar el hermano menor de la joven. El Detective superior de Joseon, Kim Min y Seo Pil pueden ser los primeros detectives de la historia, que resolvieron dos casos diferentes al mismo tiempo! Pero Hisako, una hermosa y misteriosa mujer con su identidad desconocida, interfiere continuamente la investigación realizada por este excelente par de detectives.

Kim Min y Seo-pil, el excelente par de los mejores detectives de Joseon regresan.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar