Fandom

Wiki★Drama

Detective K

18.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 조선명탐정 : 각시투구꽃의 비밀 / Detective K: Secret of Virtuos Widow
    Detective K-p1.jpg

    Detective K

  • También conocida como: Detective K
  • Fecha de Estreno: 27-Enero-2011
  • País: Corea del Sur
  • Genero: Comedia, Misterio.
  • Duración: 115min.

Sinopsis

Se sitúa en 1793, 17 años después de que Jeongjo se convirtiera en el rey de Joseon, una serie de asesinatos se produce. El Rey Jeongjo cree que los asesinatos pueden pertenecer a una conspiración por parte de funcionarios del gobierno para cubrir los pagos tributarios. El Rey Jeongjo luego da Detective K (Kim Myung Min) una orden secreta para averiguar quién está detrás de los asesinatos.

Cuando Detective K va a cuestionar al gobernador de la ciudad encarcelado, descubre que el gobernador acaba de ser asesinado. Detective K luego saca el arma del crimen: una aguja de metal que desde hace tiempo que se ha atascado en la parte posterior de la cabeza del gobernador. Además, el Detective K descubre una pista sobre la identidad del asesino. Los restos de la flor regional Wolfsbane se encuentran cerca de la aguja larga de metal. Pero, mientras el detective K está sosteniendo el arma del crimen, los guardias de prisiones entran en la celda y asumen que el Detective K asesinó al gobernador de la ciudad. Ahora encarcelados, Detective K despierta para encontrar el perro más elegante Seo-pil (Oh Dal-su) de pie sobre él. Seo-pil ayuda Detective K a fugarse de la prisión.

Debido a este incidente, el rey Jeongjo degrada Detective K y le reasigna a Jeokseong para investigar el caso de una mujer cree que se suicidó tras la muerte de su marido. Pero, esta reasignación es más un despertar para que Detective K llegara Jeokseong - El área donde florece la flor Wolfsbane.

Como Detective K y Seo-pil investigan en Jeokseong, se encuentran con la señora Han Kaek ju (Han Ji min), que trabaja como comisionista y controla grandes grupos de comerciantes. Detective K y Seo-Pil sospechan que Han Kaek-ju y el jefe del partido político Noron Ministro Im (Lee Jae yong) están malversando los impuestos para pagar los políticos. Mientras tanto, el detective K también investiga el caso de la mujer que al parecer se suicidó tras la muerte de su marido y llega a la conclusión de que estos dos casos están relacionados de alguna manera.

Reparto

Producción

  • Director: Kim Suk Yoon
  • Guionista: Lee Choon Hyung y Lee Nam Kyu
  • Productores: Kim Jo Gang Soo, Lee Sun Mi, Choi Jae Won, Choi Jong Ho, Jo Yoon Jin
  • Cinematografía: Jang Nam Chul
  • Distribuidor: Showbox/Mediaplex

Enlaces

Galería

Wiki al azar