Fandom

Wiki★Drama

Deranged

18.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Deranged.jpg

Deranged

  • Titulo: 연가시 (Yeon-ga-si)
  • Anteriormente conocido como: Yeongasi
  • Fecha de Estreno: 12-Julio-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Desastres Naturales
  • Duración: 109 min

Sinopsis

El descubrimiento de una serie de cuerpos flotantes horriblemente esqueléticos desata la histeria en todo el país. La televisión muestra imágenes de gente saltando al agua como si estuvieran poseídos. Los siguientes días, siguen apareciendo cientos de casos similares, hecho que obliga al gobierno a declarar el estado de emergencia nacional. Jae Hyeok (Kim Myung Min) es un hombre ordinario de unos 40 años que trabaja como vendedor de suministros médicos. Su hermano Jae Pil (Kim Dong Wan) es un detective no muy interesado en la seguridad pública.

Jae Pil se une a la investigación masiva y se encuentra con el alcalde de un pequeño pueblo que fue testigo del arrojamiento de perros infectados a un arroyo por hombres uniformados. Jae Pil se da cuenta de que eso fue lo infecto el agua potable llegando a la conclusión de que todo se trata de una conspiración. Mientras tanto su hermano Jae Hyeok está buscando desesperadamente la medicina, porque su esposa e hijos están presentando los mismos síntomas que las víctimas. A través de Jae Pil se entera de que existe un almacen que contiene la cura potencial en miles de dosis, por lo que se aventuran a su búsqueda.

Reparto

Produccion

Enlaces

Galeria

Wiki al azar