Wikia

Wiki★Drama

Delightful Girl Choon Hyang

15.651páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Sassygirl02pt9

Delightful Girl Choon Hyang

  • Título original: Kwae geol Choon Hyang / 쾌걸 춘향
  • Título en inglés: Delightful Girl Choon Hyang / Sassy Girl Choon Hyang
  • Título en español: La encantadora Choon Hyang
  • Género: Comedia, Romance, Drama
  • Episodios: 17
  • Cadena: KBS2
  • Período de Emisión: 03 de Enero del 2005 - 01 de Marzo del 2005
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Drama relacionado: Legend of Hyang Dan
  • Banda Sonora: Delightful Girl Choon Hyang OST

Sinopsis

Lee Mong Ryong, un joven problemático y nada bueno en los estudios, es transferido desde su amada ciudad de Seúl al instituto Namwon en Jeolla del Norte. Al llegar al pueblo tiene "la mala suerte" de toparse con Sung Choon Hyang, una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar.

Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de su madre y de él mismo. De cualquier modo la historia continúa con el matrimonio obligado entre ellos, ya que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que, aunque los hará odiarse al principio, poco a poco los irá acercando. Sin embargo, las cosas se complican cuando aparece Hong Chae Rin, la vecina de toda la vida de Mong Ryong, al que ella había ignorado pero ahora que lo ve casado comienza a interesarse en él. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su "marido" con los estudios para que pueda ir a la misma universidad donde estudia Chae Rin. Por otra parte, Choon Hyang conoce al famoso director, Byun Hak Do, que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza.

Cuando Chae Rin y Hak Do unan fuerzas para separar al matrimonio ¿podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor que cambiará sus vidas para siempre?

Reparto

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • Este drama es una versión actualizada de la antigua leyenda coreana, "La leyenda de Choon Hyang". Por eso al principio del drama y al finalizar los capítulos se pueden ver pequeñas representaciones ambientadas en la Corea Antigua. El drama se podría dividir en 3 partes (el colegio, la universidad, y la edad adulta).
  • Los protagonistas hacen juntos una pequeña aparición en My Girl, en el último capítulo.
  • En el capítulo 15 suena "Five Color In Her Hair" de McFLY.
  • Escenas del primer capítulo se pueden observar en la película Ninja Assassin.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Sorry I Love You KBS

Lunes y Martes

18 vs. 29

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria