Fandom

Wiki★Drama

Deep Love

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Deep love.jpg
  • Título original:' アユの物語/ Ayu No Monogatari
  • Título en inglés: Deep Love
  • Formato: Renzoku
  • Género: Romance, Drama .
  • Episodios: 13
  • Red de emisión: TV Tokyo
  • Período de Emisión: 01 de octubre de 2004
  • Horario: Viernes 25:30
  • Tema principal: Delighted by Lead
  • Mostrar relacionadas:

Sinopsis

Ella ve el mundo como algo sucio, hipócrita y hedonista, y cree que el dinero es lo más importante en el mundo.La perspectiva de Ayu en la vida cambia después de que ella se reúne una anciana, incluso yendo tan lejos como para adoptar Pao, un perro callejero maltratado. Sin embargo Ayu termina traicionando a la anciana por el robo de dinero que estaba destinado a ser utilizado en una operación de su "hijo" de Yoshiyuki. Ayu roba los fondos para ayudar a su novio, que acaba muriendo antes de que pudiera pagar el dinero en efectivo. Ayu trata de devolver el dinero por medios honestos, pero se ve obligado a volver a la prostitución. Ayu finalmente se gradúa de la escuela y desarrolla una amistad con Yoshiyuki después de la muerte de la anciana.Ayu y Yoshiyuki, a pesar de sus problemas de corazón y su oscuro pasado se aman al máximo. El padre de Yoshiyuki prohíbe su relación y los mantuvo lejos el uno del otro. Pero Ayu se sacrificó al convertirse en una prostituta, una vez más para ganar dinero para la operación de Yoshiyuki y para mantener su promesa a la anciana que le cambió la vida.

¿Se puede salvar la vida de Yoshiyuki? ¿Ayu finalmente sera liberada de todas sus cargas? ¿Su amor podrá seguir, incluso después de la separación?

Reparto

Curiosidades

  • Es una novela de celular escrita por Yoshi , la primera en su genero literario.
  • Basada en el manga del mismo nombre.

Wiki al azar