Fandom

Wiki★Drama

Dee Hsu

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre:徐熙娣/ Ti Hsi Hsu (Xu Xi Di)
    Dee Hsu 11.jpg

    Dee Hsu

  • Nombre Inglés: Dee Hsu
  • Apodos:小S / S Hsiao (Xiao S)
  • Fecha de nacimiento: 14-Junio-1978 (38 Años)
  • Profesión: Anfitrión, cantante y actriz
  • Estatura: 155 cm
  • Peso: 41kg
  • Signo del zodiaco: Géminis
  • Zodiaco Chino: Caballo
  • Tipo de sangre: B
  • Familia: Hermana Barbie Xu, esposo Mike Hsu Ya Chun (許雅鈞) y sus dos hijas Elly Hsu Hsi Wen (許曦文) y Lily Hsu Shao En (許韶恩)

Dramas

Biografía

Antes de ser anfitriona, Dee cantó a dúo con su hermana, Barbie Xu, llamado "SOS" (Sisters of Shu). Debido a problemas de derechos de autor con las discográficas, el nombre del grupo fue cambiado a ASOS (All Sisters of Shu) a finales de los 90.

Desde 1999, Dee y su hermana poco a poco pusieron su carrera como cantantes a descansar. Dee pasó a presentar diversos programas de televisión, incluyendo GUESS y Kangxi Le Lai, donde se incorporó en 2004, y desde entonces ha sido una top anfitriona /comediante en Taiwan. También trabajó como portavoz de Shiatzy Chen.

En 2004, colaboró ​​con Hsu Show Luo, por entonces su co-anfitrión en 100%' 'Entertainment, en un dueto "恋爱 达 人" (Experto en Romance) y co-protagonizó junto a Luo en el video musical. La pista fue lanzada en el segunda álbum de Luo, Expert' Show.

Dee está casada y tiene tres hijos y vive actualmente en Taipei. Su matrimonio y la maternidad es una broma recurrente en "Kangxi Lai Le", por lo general, cuando comenta con los invitados masculinos.

Ella y su hermana Barbie junto con otras 400 celebridades taiwanesas fueron acusados por cargos de evasión de impuestos en 2009.

Dee ha expresado su opinión político públicamente a favor de Pan-Blue Coalition muchas veces (Asociado con la reunificación de China, esta coalición tiende a favorecer una identidad nacionalista chino sobre una taiwanesa separada y favorece una política más suave y una mayor vinculación económica con China continental) . Su personaje más admirado es Ma Ying-jeou (polìtico de dicha corriente), quien una vez fue un invitado en su programa.

Hosting

Variety Shows

Year Title
1998-2006 Guess Guess Guess
1998-2006 100% Entertainment
2004-now Kangxi lai le
2007-2008 Gourmet Secrets of the Stars

Awards Ceremonies

Year Title
2004 Golden Bell Awards
2006 Golden Melody Awards
2008 Golden Melody Awards
2010 Golden Melody Awards

Golden Horse Awards

Curiosidades

  • Educación: Hwa Kang Arts School.
  • Fue acusada de evasión de impuestos.

Enlaces

Galería

Wiki al azar