Fandom

Wiki★Drama

Death Note

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

DeathNote movie1.jpg

Death note

sinopsis

En Tokio, el estudiante de leyes más brillante de todo Japón llamado Yagami Light, siente una gran frustración al ver que las personas son burladas fácilmente por delincuentes astutos y peligrosos. Siente la necesidad de cambiar esa situación y por un juego del destino encuentra el cuaderno de la muerte del Shinigami Ryuk, que esta aburrido en su mundo lleno de muerte y desolación, que para tener un poco de diversión deja su DEATH NOTE caer al mundo de los humanos para ver que uso le dará su próximo dueño.

Light duda al principio de usarlo por su firme convicción de hacer lo correcto, pero la curiosidad le gana y empieza a hacer uso del cuaderno hasta cambiar su perspectiva de justicia y creerse el nuevo Dios del mundo y al que sus seguidores llamaron “Kira”.

Cuando las agencias de policía de todo el mundo se dan cuenta que las muertes de los delincuentes no son por causa natural, recurren a “L”, un joven genio detective que usa sus habilidades para resolver casos de gran complejidad en poco tiempo, se muestra como el némesis de “Kira” y se vuelve una lucha de grandes mentes.

Reparto

Otros

Producción

  • Escrito original: Death Note por Ohba Tsugumi y Obata Takeshi
  • Productor: Fukuda Toyoharu / Kohashi Takahiro / Satō Takahiro
  • Director: Kaneko Shūsuke
  • Guionista: Oishi Tetsuya
  • Música: Kawai Kenji

Enlaces

Galeria

Wiki al azar