Fandom

Wiki★Drama

David Chen

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: 陳宇凡 / Chen Yu Fan
DavidC.jpg

David Chen

  • Nombre en inglés: David Chen
  • Profesión: Actor / Cantante
  • Fecha de nacimiento: 29 de enero, 1978
  • Lugar de nacimiento: Taipei, Taiwán
  • Estatura: 183cm
  • Peso: 75kg
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Signo zodiacal chino: Serpiente

Acerca de David Chen

Es el primer hijo de una compañia aerea de piloto y artista. David Chen pasó la mayor parte de su infancia en la ciudad capital de Taiwan. Como un joven adolescente, se mudó a Los Ángeles desde Taipei a recibir Educación de América. En lugar de gastar su tiempo en una biblioteca como sus padres esperaban, aprendió a amar los deportes y cantar , y empezó a seguir un camino diferente en el mundo académico. A finales de los 90, su talentoza voz ha ganado varios concursos de karaoke en todo el sur de California. Después de terminar la universidad en 2001, regresó a Taiwán para cumplir su sueño como actor. Su rostro fresco, estatura alta lo llevo de inmediato a muchas oportunidades, y pronto empezó a modelar en marcas de moda como Diesel DKNY y haciendo apariciones en anuncios de televisión y vídeos musicales.

En 2002, ganó la TTV online de encuestas de calidad por el drama "Star" y apareció en su primer papel estelar. Más tarde ese mismo año, interpretó el papel de Ming An (Iceman) en la serie de televisión "My MVP Valentine", donde tanto su calidad y desempeño atlético le ganó un mayor reconocimiento en Taiwán y en el extranjero. Un hecho poco conocido, su voz puede escucharse en la versión en mandarín de la animación nominado al Oscar, "Shark Tale", para el papel estelar de "Oscar , originalmente interpretado por el actor Will Smith.

Dramas

Temas de Dramas

  • "I Got You", Nine-Ball (2005)
  • "我不是英雄" (Wo Bu Shi Ying Xiong), Nine-Ball (2005)

Películas

Curiosidades

  • Familia: Hermana pequeña
  • Educación: Universidad de California, Irvine
  • Aficiones: Cantar, películas, leer, sushi
  • Deportes: Baloncesto, volleyball, snowboarding
  • Idiomas: Inglés, mandarín, cantonés, taiwanés

Enlaces

Wiki al azar