Fandom

Wiki★Drama

Dasepo Naughty Girls

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dasepo Naughty Girls film poster.jpg

Detalles

  • Título Original: 다세포 소녀/ Dasepo Sonyo
  • Fecha de Estreno: 10 – Agosto – 2006
  • País: Corea del Sur
  • Año: 2006
  • Duración: 111 minutos
  • Género: Comedia, Musical, Escolar

Sipnosis

Museulmo High School, situado en algún lugar en Corea del Sur, puede ser o no ser de su escuela secundaria típica.

Una de los estudiantes allí se llama "Chica Mala" (Kim Ok-vin). Ella camina por ahí con un muñeco de peluche envuelto alrededor de su espalda, que ella llama "la pobreza". Como su nombre lo indica es tan pobre como solo los pobres pueden conseguir. Ella vive con su madre (Lim Ye-jin) en un edificio de una sola habitación. Su madre tiene una enfermedad crónica y está enterrada en la deuda. Para ayudar a pagar las facturas de su madre, sus cuentas de tarjetas de crédito y apoyar a su hermano menor, Niña Mala se ha vuelto prostituta para mantener a su familia. Debido a esto, ella lleva una pesada carga de culpa y vergüenza. Tanto es así que ha intentado suicidarse y piensa en la muerte con frecuencia. Su único amigo que parece ser su muñeca "de la pobreza." Eso es hasta que conoce a un nuevo cliente.

El nuevo cliente es un travesti (Lee Won Jong-), que está buscando a una chica para jugar con sus hermanos y se convierten en amigos. La pobre chica es capaz de compartir algunos de sus problemas con su nuevo amigo. Mientras tanto, ella sueña con salir con su compañero Anthony (Park Jin-Woo).

Anthony viene de una familia rico. Sus padres (adoptivos), son diplomáticos de Suiza. Él tiene todo lo que un adolescente, posiblemente, puede desear: buena apariencia, los coches caros y trajes caros. Anthony va por la vida disfrutando de sus formas superficiales... hasta que conoce a los ojos dobles (Lee Eun-Seong).

Los ojos dobles es la hermano de Cyclops compañero de Anthony (Lee Kyeon). Cíclope es uno de los marginados en la escuela Museulmo. Cómo su nombre lo indica tiene un solo ojo. Sus días en Museulmo High School está llena de soledad de ser el paria y el objeto de sus bromas. Mientras esperaba a su hermana de doble ojo en un restaurante, Cíclope es descubierto por Anthony y sus dos amigos. Uno de los amigos de Anthony dice Cíclope, "¿Tu hermana tiene un tercer ojo?" Antonio y los demás se ríen entre sí... hasta que vean a la hermana de Cíclope llamado Ojos dobles. Los ojos dobles es absolutamente caliente y sus compañeros de clase están en estado de shock. Anthony inmediatamente se enamora con los ojos dobles. Desafortunadamente, no es un secreto con los ojos dobles... ella es en realidad un hombre.

Como la vida de estos estudiantes en el progreso Museulmo hay otro problema que muy pronto comienza a emerger. Los estudiantes, que nunca han mostrado ningún interés en la educación, de repente se sumergieron en el estudio y la preparación para los exámenes de ingreso a la universidad. Incluso renunciar a salir! Es a estos compañeros de clase para averiguar lo que realmente está pasando en Museulmo secundaria y prepararse para su graduación.

Reparto

Produccion

Video

Dasepo Naughty Girls trailer02:49

Dasepo Naughty Girls trailer

Dasepo Naughty Girls

Wiki al azar