Fandom

Wiki★Drama

Dao Kiang Duen

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título original: Dao Kiang Duen / ดาวเคียงเดือน                   
    Screen-shot-2014-07-18-at-1-01-28-pm-e1405713899517.png
  • Título inglés: The Sun Beside the Moon
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Episodios: 14
  • Emisión: 18 de Julio de 2014 al 16 de agosto de 2014
  • Horario: Viernes-Domingo
  • Drama relacionado: Dao Kaew Duen

Argumento 

Darika es una joven mujer  fuerte  e independiente que busca el dinero como su refugio principal. Su abuelo es un director de funerales. Darika realmente ama su trabajo porque se le paga bien y la hace feliz ser capaz de valerse por sí misma y no depender de un hombre. Ella no quiere enamorarse porque tiene miedo de experimentar el fracaso de un matrimonio al igual que sus padres. Darika creció en la pobreza. Su casa fue hecha con la madera tomada de los ataúdes. Esto dio lugar a que no tenga amigos en su infancia ya que tenían miedo de los fantasmas. Sin embargo, ella es optimista y no se avergüenza, sino que esta orgullosa de su casa. Ella piensa que es un diseño único y elegante, su mala niñez hizo que valorara el dinero desde que era pequeña.

Chankaan es un joven de alto estatus que se ha graduado con un título de maestría de la Universidad de Harvard con tan sólo 26 años. Él es el amado hijo de Khun Dararai, una persona de buena reputación y bien conocido en la sociedad. El es un hombre de negocios encantador y famoso es una persona muy formal y organizada. Su ropa siempre tiene que estar impecable. Su padre le dio tiempo para estudiar y aprender acerca de la compañía por 2 años. Después de eso, él tiene que aceptar el cargo y cuidar de los negocios de la familia. Darika actualmente trabaja en su empresa y  finalmente cruzarán sus caminos. 

Reparto 

Produccion

  • Productor: Nong Arunosha
  • Compañia: Broadcast Thai

Galeria 

Wiki al azar