Fandom

Wiki★Drama

Dao Kaew Duen

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

7cd4043767c069fdba4dbc97f1be78821380799586 full.jpg
  • Título original: Dao Kaew Duen / ดาวเกี้ยวเดือน
  • Título inglés: The Star Circles the Moon
  • Género: Romance, Comedia, Drama
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Episodios: 11
  • Emisión: 29 de Agosto de 2013 al 03 de Octubre de 2013
  • Horario: Miercoles y Jueves
  • Drama relacionado: Dao Kiang Duen

Argumento

Dao es una fotografa, de clase alta, que ha tenido varias relaciones fallidas y que la han vuelto exceptica respecto a encontrar a su “príncipe azul”, le gustan los niños y en una visita con sus amigas a un orfanato decide que será madre soltera y se pondrá en la búsqueda del mejor candidato para que sea su donador de esperma.

Khun Chai Jan es hijo único de la familia Noparat quienes son tratados como la realeza pues poseen muchos negocios en Tailandia y ayudan a los más necesitados (orfanatos, ancianos y becas estudiantiles), él aún recuerda a la mujer que amo mucho y rechaza a todas las mujeres con las cuales su madre le concreta una cita a ciegas.

Pongjan es un Casanova multimillonario dueño de muchos negocios, es benefactor de los templos en Tailandia y piensa que es irresistible para las mujeres.

Que pasara con ellos el día que Dao descubra en internet que Khun Chai Jan y Pongjan son los mejores candidatos como donadores, sin contar que tiene que escapar del acoso de su ex-novia Siwa y de las falsas acusaciones de Orn (la esposa de Siwa).

Reparto

Produccion

  • Compañia: Broadcast Thai

Wiki al azar