FANDOM

Perfil

Tumblr nf8jkh9x5g1rbygp4o2 500

Dani

  • Nombre artístico: Dani
  • Nombre completo: Danielle Kim 
  • Nombre coreano: Kim Dani/ 김다니
  • Fecha de nacimiento: 23-Diciembre-1999 (17 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Profesión: Cantante, Rapera y Actriz 
  • Estatura: 172cm
  • Peso: 50kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Conejo
  • Agencia: MBK Entertainment

Dramas

CF

  • 2015: Dunkin Donuts

Programas de TV

Colaboraciones

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Ex Grupo Kpop: T-ara (pre debut 2014 )
    • Ex Sub-Grupo Kpop: T-ara N4
    • Posición: Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae.
  • Familia: Hermana menor (Ellie Kim) y padres.
  • Idiomas: Coreano e Inglés
  • Debut: El 3 de julio de 2012 apareció en el MV de T-ara, "Day By Day"
  • Frase: ¡Trabajaré duro para llegar al éxito!
  • A pesar de ser coreana, conoce poco acerca de la cultura de su país, es por eso que ocupa el tiempo libre en conocer lugares de Corea junto a sus padres.
  • Dani ahora es muy cercana a Hyoyoung miembro de Co-Ed School y F-ve Dolls y su hermana la actriz y ex-integrante de T-araHwayoung  por las grabaciones de School 2013, se les ha visto a las tres chicas charlando en un café.
  • Core Contents Media, reveló que Dani conoce personalmente a Chris Brown desde la primaria.
  • CCM reveló que pese a la salida de Ahreum de T-ara y T-ara N4, Dani ocuparía su lugar centrándose únicamente en la sub unidad, ya que por su edad, no sería bueno estar en T-ara por sus conceptos más maduros, pues ella todavía es una niña.
  • Dani colaboró con F-Ve Dolls en su canción "Can You Love Me".
  • Dani debutaría en el nuevo grupo de MBK Entertainment DIA, pero por decisión interna de la compañía se le sacó junto a otras dos trainees de la formación. Las personas siguen preguntándose cuando debutará en un grupo, pero nada ha sido confirmado.
  • Se rumoreaba que posiblemente debutaría en el grupo MyB que pertenece a una sub empresa de MBK Entertainment, sin embargo, el grupo debutó sin Dani en la formación.
  • Ha sido trainee en MBK por 4 años y 9 meses.
  • Su mejor amiga es Shannon Williams, artista de MBK. Ellas se volvieron cercanas ya que ambas hablaban inglés y conocían poco de Corea.
  • Usualmente se les ve juntas entrenando en la compañía o en restaurantes comiendo juntas.
  • Shannon y ella son tan unidas que comparten un brazalete de amistad
  • Consiguió categoría B en su primera demostración en Produce 101 como parte del Equipo MBK.
  • Participo en la primera temporada de PRODUCE 101 en donde consiguió categoría B y fue parte del Equipo MBK. Fue eliminada en el penúltimo episodio, terminando en el puesto 24 del ranking.
  • En PRODUCE 101 se hizo cercana a Somi, Park So Yeon, Park Ga Eul, Kwon Eun Bin, Park HaeYoung, Oh Seo Jung, Choi Yoojung y Heo Chan Mi, a esta última la conoció durante los primeros meses de su entrenamiento pero cuando Chan Mi dejó la empresa ya no pudieron verse.
  • Mencionó a Song Joong Ki como 100% su tipo ideal.
  • Dijo en una entrevista que en PRODUCE 101 le dieron la pasión por bailar y rapear que en sus años de trainee le costó mucho obtener.
  • Los internautas dices que tiene un parecido a Suzy.

Enlaces

Galería