Fandom

Wiki★Drama

Dance of the Dragon

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jason Scott Lee (Dragon - La vida de Bruce Lee), coreano ídolo Jang Hyuk (Windstruck, Volcano High), y Singapur de A-list artiste Fann Wong (Shanghai Knights, Just Follow Law) estrellas de la danza del dragón, una historia de hoy en día del amor, la pasión, el coraje y la esperanza, con las disciplinas exigentes y visualmente impresionante de bailes de salón y artes marciales tejidas en la trama.

Asian-American actor de Hollywood Jason Scott Lee interpreta el papel de Cheng, un ex campeón de artes marciales. Su relación con Emi (interpretado por encima actriz Fann Wong de Singapur) está amenazada por la llegada de Tae (Jang Hyuk) quienes mentores Emi en la danza. Pronto, estudiante y mentor aparecen a desarrollar sentimientos por los demás, lo que lleva a un enfrentamiento que se resolverá el triángulo amoroso apasionado.

Danza y artes marciales son fundamentales para la historia películas. El baile de salón es el sueño de toda la vida de Tae ya través de Emi, que se puede desarrollar este arte. Tae debe enfrentar también en un desafío de artes marciales con el perdedor dejando Singapur - y Emi.

Wiki al azar