Fandom

Wiki★Drama

Dal Ja's Spring

18.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título original: 달자의 봄
    Dd-series76495.jpg
  • Título inglés: Oh Dal Ja's Spring
  • Título español: La Primavera de Oh Dal Ja´s
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 22
  • Cadena: KBS2
  • Ver Online Sub Español: DoramasJC
  • Emisión: 03 Enero 2007 al 15 Marzo 2007
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Dramas relacionados: Anego, Drama Go Go Go

Argumento

Oh Dal Ja, 33 años, soltera, directora de un programa de ventas por televisión muy popular, lo tiene casi todo: dinero, éxito, pero aún espera que llegue su "príncipe azul" ... Conoce a Shin Sae Do en el trabajo y lleva años enamora de el, sin embargo, después de ver cómo filtrea con Wee Seon Joo, divorciada experta en amores y presentadora del programa de ventas se vuelve rival para dal ja , Dal Ja querrá venganza de Shin Sae. Kang Tae Bong, un joven de 27 años de misterioso pasado y que vive su vida libremente, fingirá ser su novio a través de la firma de un contrato. Pero el destino es caprichoso, ¿quién es Uhm Gi Joong? Parece el perfecto caballero, rico, exitoso... y, sobre todo, parece estar destinado para Dal Ja. La historia gira alrededor de la vida de Oh Dal Ja en relación con estos tres hombres . ¿Entre estos hombres encontrará Dal Ja a su "príncipe azul"? Divertido drama, que nos narra una historia más profunda de lo que podría parecer. A través de parodias de películas y dramas; las reveladoras ilustraciones, nos muestran los sentimientos de la protagonista y su lucha por seguir adelante pese a los obstáculos.

Reparto

Otros Protagonistas

Producción

Premios

  • 2007 KBS Drama Awards: Premio Mejor Excelencia en Actuación - Actriz: Chae Rim

Enlaces

Galería

Wiki al azar