Fandom

Wiki★Drama

Daemang

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título Original: 大望 / 대망 / Daemang
    Daemang01.jpg
  • Título en Inglés: Great Ambition
  • Título en Español: La Gran Ambición / Una Gran Esperanza
  • Género: Histórico
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 12 de Octubre del 2002 al 05 de Enero del 2003
  • Episodios: 26
  • Horario: Sábado y Domingo 21:45

Argumento

Una mujer dejó a su hijo recién nacido a las puertas de un rico comerciante, declarando que el niño era de sangre del comerciante. Dieciocho años más tarde, el niño pequeño creció para ser Park Jae Young (Jang Hyuk), el hijo menor de la APS. Era una persona de buen corazón aunque un poco ingenua en los caminos de el mundo y era a menudo utilizado por su intrigante hermano mayor Park Si los menores (Han Jae Suk) que era una persona carente de moral. PSY vivido para satisfacer su propia ambición y no se trate a quien se lesionó en el camino. Sin saber Yoon Yeo Jin (Lee Yo Won) era de la clase aristocrática, PJY la había amado desde que eran niños pequeños. YYJ también lo amaba y trató de ignorar su condición de clase alta. Cuando PJY escapó de su casa después de descubrir que su padre y su hermano mayor mató a la familia de un funcionario por negarse gbno su sobornar y engañar a sus amigos para que admitiera el crimen, se encontró con Choi Dong Hee (Son Yeh Jin) y su padre comerciante. A través de estas personas, también llegó a conocer a la madre que nunca había visto que para entonces se ha convertido en un grupo de presión política fuerte. En la mezcla, la lucha sobre quién sería el próximo Emperador estaba intensa con los 2 hermanos de apoyo diferentes lados. Buena voluntad trimph sobre el mal?

Reparto

Producción

Wiki al azar