Fandom

Wiki★Drama

Dae Jo Yeong

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 대조영/Dae Jo Yeong
    Dae Jo Yeong000.jpg

    Dae Jo Yeong

  • También conocido como: The King Dae Jo Yeong, Dae Jo Young
  • Género: Drama-Histórico
  • Episodios: 134
  • Cadena: KBS
  • Período de emisión: 16-Septiembre-2006 a 23-Diciembre-2007

Sinopsis

Este drama épico de 134 episodios representa vívidamente la vida del Rey Dae Jo Yeong y otros héroes del Reino Balhae, que data de hace 1300 años. El papel de Dae Jo Yeong es interpretado por el actor Choi Su Jong, mientras que el papel de Yi Hae go, el rival de Dae Jo Yeong por la supremacía en los territorios del norte, es interpretado por el actor Chung Bo Suk. Los dos también se enfrentan por el amor de Cho Rin, una mujer de la tribu Georan, y por sobrina del rey Bojang, Suk Yeong. El papel de Cho Rin es interpretado por el Park Ye Jin, mientras Suk Yeong es interpretada por Hong Su Hyun. Varias figuras históricas clave en el drama son interpretados por actores de mediana edad con experiencia, cuya actuación magistral subraya una trama bien unida del drama. El drama atrajo la atención incluso antes de su estreno, debido a los esfuerzos para producir una imagen perfecta, ya que incluso un equipo especial de vídeo de KBS se fundó para crear escenas de lucha como la vida real, como una guerra de asedio masivo entre Goguryeo y la dinastía Tang, creado utilizando personajes digitales en 3D y la escena que muestra el colapso de una montaña durante la batalla Ansi Fortaleza.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar