FANDOM

Dgna-lucky-man

The Boss

  • Nombre:
    • En Corea: Dae Guk Nam Ah (대국남아) / D.G.N.A
    • En Japón: Daikoku Danji
    • Internacional: The Boss
      • ¿Por qué?: Antes los conocían por DNA, pero la misma cuenta del grupo, publicó que su nombre en ingles era The Boss y no DNA. 
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de miembros: 5 chicos.
  • Debut : 4 de marzo de 2010.
  • Nombre fanclub oficial: Master.
  • Color oficial: Pearl Terracotta.
  • Agencia:
    • XING Entertainment (Corea del Sur) (2015-Actualidad).
    • Poom Entertainment (Corea del Sur) (2013-2015).
    • Open World Entertainment (Corea del Sur) (2010-2012).
  • Sub-Unidad: Popsicle

Carrera

Debut

Su debut fue el día 3 y 4 de Marzo en 2010. Este grupo se hizo a partir de cuando se separó Xing.

Sub Grupos

El grupo anunció por medio de Twitter, que habrían subunidades de grupo. La primera estaría compuesta por Mika, Karam y Jay, y la subunidad se llamaría " Popsicle". Anunciaron en Twitter que ésta Sub-Unidad regresaría el 13 de enero, comenzando así sus actividades.

Desaparición de la Openworld

El CEO de la Openworld entertainment fue denunciado por acoso sexual hacia sus aprendices, lo que ocasionó el cierre de esta empresa y el cancelamiento del contrato con The BOSS, así como el comeback que ellos planeaban en aquellas fechas.

Nueva agencia y Comeback en Corea

El 10 de Septiembre del 2013 fue anunciado en la página oficial de facebook de The BOSS que ellos realizarían comeback en Corea, en Noviembre bajo una nueva agencia llamada Poom entertainment a cargo de Jo Sung Mo. El primer teaser fue revelado el 26 de Noviembre del 2013, seguido por un segundo teaser el 27 de Noviembre del 2013; su video musical "Why Goodbye?" fue revelado el 28 de Noviembre del 2013, asi como tambien el album digital. Finalmente,  el album fisico "Why Goodbye?" fue revelado el 2 de Diciembre del 2013.

2017: Regreso con el single "Lucky Man" en Corea

Después de varios años en concentrarse en el mercado japones The Boss volvió sin previo aviso el 26 de Marzo del 2017 con el single "Lucky Man". "Lucky Man" es una balada que trata sobre lo afortunado que se siente un hombre a ser amado por alguien. El vídeo es simple, con pocos cambios entre toma y toma. Simplemente muestra la sesión de fotos que realizaron para presentar esta canción. Los chicos están vestidos en esmoquin blanco con detalles negros en su vestimenta.

Integrantes

DGNA-THE-BOSS-RILLA-GO4

De izquierda a derecha:

Hyunmin, Jay, Karam, Injun y Mika.

  • Mika (Líder, Vocalista, Bailarin)
  • Hyunmin (Vocalista, Bailarin)
  • Karam (Vocalista, Bailarin)
  • Injun (Vocalista, Rapero, Bailarin)
  • Jay (Bailarin, Vocalista, Rapero, Maknae)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Japón

Álbum

Single

Enlaces

Galería

Videografía

Corea