Fandom

Wiki★Drama

Daddy Long Legs

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Daddy-Long-Legs film poster.jpg

Daddy Long Legs

  • Título original: 키다리 아저씨 / Kidari Ajeossi
  • Título inglés: Daddy Long Legs
  • Título español: Papaito piernas largas
  • Género: Comedia, Romance, Drama
  • Fecha de estreno: 13-Enero-2005
  • País: Corea del Sur
  • Duración: 99 min.

Argumento

Young Mi ha crecido en un entorno cariñoso. Sus padres le enseñaron a encarar el mundo con una sonrisa en la cara y a no ser vencida por piedras en el camino a través de la vida. Ellos también le enseñaron que algún día en cualquier lugar, allá afuera en el mundo conocería a su verdadero amor. Pero ¡cuidado! esta felicidad no durará para siempre. Los padres de Young Mi mueren, y la dejan sola a una edad temprana, súbitamente ella se ve forzada a crecer muy rápidamente. Sin embargo, Young Mi esta bien preparada. Ella se ventura en el mundo con ganas de comérselo, y con muchos sueños y esperanzas para el futuro. Ella va a la escuela y estudia muy duro. Un día un paquete llega para ella, cuando esta se apresura a rastrear el origen del mismo etermina en un casillero postal. Después cuando ella entra en la universidad e intenta pagar su matrícula descubre que ya ha sido pagada. Alguien allá afuera vela por ella. ¿Pero quién? ¿Y por qué?

Después de un tiempo ella se da por vencida, intentando encontrar a su misterioso benefactor, y en vez de eso ella resuelve que la mejor manera de agradecerle será trabajando duro y siendo cada día alguien mejor.

Reparto

Producción

  • Obra Original: Novela "Daddy Long Legs" escrita por Jean Webster
  • Director: Gong Jeong-Shik

Curiosidades

  • Ha Ji Won Y Hyun Bin ya han trabajado juntos en el drama Secret Garden.

Galería

 Ver Pelicula Online

Wiki al azar