Fandom

Wiki★Drama

Daddy's Coming

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Daddy's Coming.jpg

Daddy's Coming

  • Título: 아빠가 간다 / ah-ppa-ga gan-da
  • Género: Drama
  • Episodios: 1
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 28-Octubre-2012
  • Horario: Domingo 23:45
  • Programa de TV relacionado: Drama Especial Temporada 3

Sinopsis

Un ex detective que trata de probar la inocencia de el nuevo esposo de su ex esposa y padre de su hija. 36 años de edad. Lee Kang Suk. Era un detective bien conocido por sus habilidades y reputación. Ahora es un detective que recoge las escenas de adulterio. Su negocio tiene un nombre,"Woo-jeong Plans" . Un día, la esposa de la que se ​​separó hace 3 años lo llama sin previo aviso. Ella entonces le pregunta de inmediato si puede ayudar a su marido, que está siendo acusado de asesinato. A pesar de que se han divorciado, pensó profundamente en su esposa e hija. No podía dejar de estar preocupado de que el marido de su ex-esposa y padre de su hija está siendo acusado de asesinato. Lee Jin Woo, parecía un buen padre y esposo. Mirando el perfil del caso, hay algunos puntos extraños aquí y allá. ¿Que tan borracho Lee Jin Woo testifico y qué tan confiable es la declaración del testigo? Fue despedido de su trabajo hace un par de años atrás, pero sus habilidades de detective no estaban muertas todavía. Puede Kang Suk resolver este caso?.

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar