Fandom

Wiki★Drama

Dad Where Are You Going?

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ao.jpg

Dad Where Are You Going?

  • Título original: Appa Eodiga / Dad Where Are You Going?
  • Título en Hangul: 아빠 어디가
  • Título en Español: ¿Papá, donde vas/vamos?
  • País de origen: Corea del Sur
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 2013 - Presente.
  • Género: Variedad / comedia

Argumento

Es un popular programa de televisión de la cadena MBC donde padres de familia que también son celebridades salen de excursión con sus hijos.  Los niños ayudan a buscar los ingredientes para la comida y los padres tienen que cocinar, generalmente los niños deciden cuál fue la comida más deliciosa.

Primera Temporada

Appaodiga.jpg

Participan los actores Lee Jong Hyuk y Sung Dong Il, el cantante de Vibe Yoon Min Soo, el comentarista Kim Sung Joo y el futbolista Song Jong Kook. Contó con 56 capitulos.

Reparto

Minguk.jpg

Kim Min Guk y Kim Sung Joo

MIN GUK

Kim Min Guk es el mayor de los cinco niños, es hijo del comentarista Kim Sung Joo. Es muy inteligente y responsable con sus dongsaeng (hermanos menores). Cuando realizan alguna actividad Min Guk por lo general es el líder o termina siendo Maestro, les explica a sus dongsaeng que tienen que hacer. Sus hermanos menores son Min Yool y la recien nacidad Min Joo.

Min Guk fue parodiado por Seul Ong de 2AM en el programa de SNL Korea.

Yoonhoo.jpg

Hoo y Yoon Min Soo

HOO

Yoon Hoo es hijo único de Yoon Min Soo, ellos tienen una relación muy divertida, Min Soo se la lleva molestando a su hijo y no escatima en demostrarle cariño. En muchos episodios menciona mucho a su mamá, porque la extraña. Hoo es el más divertido, cuida mucho de sus dongsaeng, especialmente de Ji Ah.

Chang Min de 2AM hizo una parodia de él en SNL Korea. 

JOON

Joon.jpg

Sung Dong Il y Joon

Sung Joon es hijo del actor Sung Dong Il, Joon es el más tranquilo y el más maduro. Incluso se despierta más temprano que su padre. Sus 2 hermanas menores son Bin y Yu Ri.

En un episodio él dijo que no le gustaba jugar piedra, papel o tijera porque siempre pierde y tal como lo dijo perdió y no sólo en esa ocasión. 

Cuando era muy pequeño se quedo dormido mientras le hacían una entrevista a su papá.

JI AH
Jia.jpg

Jia y Song Jong Kook

Es la hija mayor del atleta de la nación, el futbolista Song Jong Kook.  Ji Ah es tratada como una princesa por su padre, él es muy celoso con ella. Su hermano menor es Ji Wook.

Jo Kwon de 2AM  interpreto a Ji Ah en SNL Korea.

JUN SU

Junsu.jpg

Lee Jong Hyuk y Jun Su

Es el hijo menor del actor Lee Jong Hyuk (aparece en el Drama "La Dignidad del Caballero" como Lee Jung Rok). Su hermano mayor es Tak Soo. Es el más adorable, a veces dice cosas sin sentido o pregunta ¿Por qué? aún cuando ya le dieron una respuesta. 

Lee Jong Hyuk dijo en Happy Together que Junsu se parece mucho a él, cuando tenía su edad. En una ocasión Jun Su vio una foto de su padre y le pregunto "¿Cuándo estuve ahí?" 

Jin Woon de 2AM fue quien hizo de Jun Su en la parodia en SNL Korea. 

Segunda Temporada

Después de la salida de el actor Lee Jong Hyuk y el futbolista Song Jong Kook. Se unieron tres personas más; el actor Ryu Jin, el futbolista Ahn Jeong Hwan y el cantante Kim Jin Pyo trabajando con el actor Sung Dong Il, el cantante de Vibe Yoon Min Soo y el comentarista Kim Sung Joo.

Dad-where-are-you-going.jpg

Curiosidades

  • En su transmisión alcanzo niveles de raiting muy altos.
  • Han habia episodios especiales donde los hermanos de los niños han podido participar en el programa.
  • Ver episodios sub español online

Wiki al azar