Fandom

Wiki★Drama

DNT

18.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

51qyyoie.jpg

DNT

  • Nombre: DNT (디엔티) (Dragon N Tiger)
  • Género: Pop
  • Color oficial: Chocolate
  • Fanclub: N/A
  • Debut: 12 Agosto 2008
  • Ex-Agencia: Orange Entertainment

Carrera

Debut

DNT (디엔티) Dragon N Tiger debutó en el 2008 con cuatro miembros bajo la gestión de Orange Entertainment con el concepto de fusionar la danza y la música balada. Dragon N Tiger se compone de dos grupos: Dragon, el grupo de danza con Joon Young (el líder) y Taeku, y Tiger el grupo de balada con Chiho y ByungKyu. Lanzaron un mini-álbum, pero a principios de 2009 Chiho abandonó el grupo. DNT continuó como un grupo de tres miembros y lanzaron un single individual. En el verano de 2009 Orange Entertainment anuncio que DNT regresaría como un grupo de cuatro miembros. Dong Wook ex modelo, que se había entrenado con DNT en Orange Entertainment, se ha añadido para que sean cuatro miembros, una vez más. Debutó con su nuevo single digital "Crazily Pretty" , que ha ganado gran popularidad.

Salida de miembros

Después de lanzar un single balada en el 2009, DNT se internacionaliza y pasó una buena temporada de promociones en Tailandia. Un tiempo después de regresar, Taeku dejó el grupo y entró en el ejército. A continuación se añadió a Karin al grupo. DNT luego hizo algunas promociones pequeñas de cuatro miembros, hasta el anuncio en el verano del 2010 que regresarian, no con cuatro, sino con cinco miembros. Los aficionados a continuación, dan un vistazo a Min, el miembro más reciente. En julio se dio a conocer un nuevo baile del digital single, "Knock Knock", junto con un video musical con los cinco miembros.

En algún momento entre julio y agosto, Min dejó el grupo la razón de su salida es desconocida. Jung Jo a continuación se añadió al grupo y comenzaron las nuevas promociones de "Knock Knock". DongWook y KaRin dejan DNT para hacer el servicio militar y a su vez ChiHo regresó del ejército y se reintegró al grupo.

Fin del contrato

Desde el 1ro de junio del 2012 el contrato entre DNT y la compañía se dio por terminado. "A partir de ahora vamos a trabajar por nuestra propia cuenta. Gracias a todos los que han estado esperando por nosotros. Aún no se decide si vamos a trabajar bajo el nombre DNT o con un nombre nuevo. Más adelante se dará más información. Todos, por favor esperen para conocer un DNT más maduro, pronto."

Integrantes

Ex Integrantes

Discografía

Album

Mini-Album

Digital Single

Enlaces

Galeria

Videografía

DNT - Two People and Thereafter04:21

DNT - Two People and Thereafter

DNT - Two People And Thereafter

DNT- Crazily Pretty03:05

DNT- Crazily Pretty

DNT - Crazily Pretty

Wiki al azar