Fandom

Wiki★Drama

DMTN

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

20130129 dalmatian dmtn safetyzone.jpg

DMTN

  • Nombre: DMTN (디엠티엔)
    • ¿Por qué DMTN?: Significa: Desire, Motivation, Timing, Now. (Deseo, Motivación, Oportunidad, Ahora).
  • Antiguo Nombre: Damaitan (달마시안)
    • ¿Por qué "Dalmatian"?: El nombre del grupo Dalmatian, combina los conceptos de un músico y la raza de perro. El significado detrás de Dalmatian es “muy leal, nunca vergonzoso, personalidad extrovertida, y de espíritu libre”
  • Miembros: 7 chicos.
  • Período de Actividad: 2009 - Presente (Inactivos)
  • Origen: Corea del Sur.
  • Color oficial: Gris Metalizado y Negro.
  • Fanclub oficial: Dalmates.
  • Letra oficial: Viner Hand ITC
  • Agencia: 2Works Entertainment

Carrera

Pre Debut

Dalmatian sacó su primer teaser de su vídeo musical el 25 de agosto, a través de Mnet y otros sitios del portal en línea. Un representante de Monkey Funch declaró: "Las huellas dejadas por el hombre en el teaser representan huellas dálmata. Esto significa que Dalmatian entraría en el mundo de la música y dejaría su marca". El vídeo musical fue dirigido por Joo Hyun Soo, que ha trabajado con grupos de ídolos como Girls Generation, SHINee, y el cantante Seo In Young. Kim Do Hoon y MC Mong compuso la letra de "Round 1".

Debut

El grupo de Dalmatian fue mencionado a finales de diciembre de 2009, sin embargo, nada más se escuchó hasta que el grupo lanzó su single digital, "Round 1", en los sitios de portal de música el 1 de septiembre. El 2 de septiembre, hicieron su debut oficial en M! Mnet.

Escandalos Y Orden De Captura:

Se presentó un escándalo a mitad del 2013, debido a que Daniel Chae admitió ser intermitente entre los intercambios de marihuana. Esto provocó bastante controversia llamóndolo irresponsable, ya que el tiene una imagen mas relajada de la marihuana, debido a que vivió gran parte de su vida en Norte América. Se inicia una investigación contra él y sus allegados para esclarecer mejor el caso. Tiempo después se ordena una orden de captura hacia este en un comunicado oficial, esto dejó bastante decepcionados a sus fans, ya que no saben cuál será el futuro del grupo después de su captura.

Integrantes

Mnmnm.jpg

Integrantes: Jisu, Simon, Daniel, Dong Rim, Inati

Miembros:

  • Inati (Líder, Rapero y Bailarín)
  • Day Day (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Dari (Rapero y Bailarín)
  • Jakops (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Trap (Vocalista y Bailarín)
  • KIXS (Vocalista Principal y Bailarín)
  • Drama (Vocalista Principal, Bailarín y Maknae)

Discografía

Single

Mini Álbums

Otros

Curiosidades

  • Se separaron de su original empresa MC Mong Entertainment en Noviembre del 2012.
  • Se unieron a 2Works Entertainment después de separarse de su antigua empresa.
  • Actualmente, todos los miembros están llevando a cabo actividades individuales e intereses. Simon está produciendo bajo el nombre Jakops. Day Day participó en Mnet Show Me the Money 4 como concursante bajo su nombre de nacimiento, David Kim. Donglim actualmente se encuentra cursando una carrera underground en solitario, bajo el nombre de Trap, mientras Jeesu también está llevando a cabo una carrera como solista de baile bajo el nombre KIXS. Dari también ha liberado material en solitario independiente también. Aunque Daniel no ha lanzado ningún material en solitario desde su escándalo de la marihuana, se ha sabido que ha estado continúa trabajando en su música. Mientras que los otros miembros persiguen actividades musicales individuales, el líder Inati ha seguido una carrera como actor, al tiempo que abrió su propio bar.
  • El 18 de agosto de 2015, los miembros Simon y Day Day lanzaron una pista colaboración con Raina de After School y el ex miembro de SPEED Taewoon titulado 볼래 (All Day All Night) a través Double Kick Entertainment, donde los miembros de Simon y Day Day ayudaron a componer la canción.
  • Se rumorea que estarían realizando su regreso en 2016 con todos sus 7 miembros.

Enlaces

Twitter:

Instagram:

Galería

E567.PNG 434.PNG 20ib9xu.jpg

Videografía

DALMATIAN ROUND 103:47

DALMATIAN ROUND 1

Dalmatian - Round 1

DALMATIAN LOVER COP03:30

DALMATIAN LOVER COP

Dalmatian - Lover Cop

Wiki al azar