FANDOM

Perfil

DK06

DK

  • Nombre: 디케이 / DK
  • Nombre real: 이석민 / Lee Seok Min.
  • Apodos: Mr. Hat, Seokson, Smile Man, Happy virus
  • Profesión: Cantante, Bailarín.
  • Fecha de nacimiento: 18-Febrero-1997 (20 Años)
  • Edad Coreana: 21 años.
  • Edad Occidental: 20 años.
  • Lugar de nacimiento Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 179cm.
  • Peso: 66kg.
  • Tipo de sangre: -O.
  • Signo zodiacal: Acuario.
  • Signo zodiacal chino: Buey.
  • Agencia: PLEDIS Entertainment.

Discografía

Digital Single

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SEVENTEEN.
  • Unidad: Vocal.
    • Posición: Vocalista principal y Bailarín.
  • Educación:
    • Shinli Kindergarten.
    • Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA) (Graduado).
  • Chica ideal: "Realmente no tengo un tipo ideal."
  • Color favorito: Negro
  • Idiomas: Coreano e Inglés (medio).
  • Familia: Padres, hermana mayor.
  • Número favorito: 17.
  • Personalidad: Alegre y Sensible.
  • Modelo a seguir: Super Junior, Dohyun y Moon MyungJin.
  • Lema: Vivir es hacer lo que quieres hacer.
  • Canción que lo describe: Jekyll and Hyde OST - This is the moment; "Canté esta canción en la entrada de la escuela y la audición. Siempre que la escucho vienen a mi mente muchos recuerdos.
  • Quiere ser alguien que pueda ayudar a los demás y dar esperanza, no importa lo que haga.
  • Antes quería ser rockero.
  • Antes era un estudiante en YP Music Academy.
  • Tuvo una operación de oído.
  • Comparte el mismo día de cumpleaños con Vernon-
  • Es una persona muy alegre y sensible.
  • Los miembros lo llaman "life cheek" debido a que no pueden predecir lo que hará.
  • Todos lo miembros lo escogieron como el más bromista del grupo.
  • Los miembros lo eligieron como el más sensible del grupo, el mismo confesó que llora mucho.
  • Es considerado el Happy Virus (virus feliz) de Seventeen.
  • Él dijo que cuando entró a Pledis, se sentía asustado y solitario pero él es integrante que más rápido puede llevarse bien con todos.
  • La razón por la que se convirtió en cantante fue debido a que le conmovió como un cantante puede generar emoción y distintos sentimientos en el público, dijo que quería lograr esa sensación para el público.
  • Admitió que por el momento no ha tenido una experiencia romántica, pero disfruta estar con sus compañeros de Seventeen más que conseguirse una pareja.
  • En una aparición que hizo junto a Seung Kwan en Sukira realizó un cover de The Little Prince de Ryeowook, recibiendo una muy buena reacción por parte de este que le aplaudió e incluso le dio un fuerte abrazo.
  • Los fans consideran que tiene una de las mejores voces de la nueva generación de idols y esperan su participación en programas como King of Masked Singer para que pueda ser recocido por el público como tal.
  • Tanto él como Seung Kwan son muy queridos por diversos idols, algunos refieren que solo basta con conocerlos para hacerse sus amigos pues son muy sinceros, amables y respetuosos con sus sunbaes.
  • Es el miembro de Seventeen más cercano a Ryeowook de Super Junior, en Sukira este mencionó que se escriben con frecuencia, DK le ha enviado videos de sus presentaciones para que le de su opinión e incluso Ryeowook ha votado por ellos en los programas de música a petición suya.
  • En Sukira fue sorprendido con un pastel por su cumpleaños, todos los presentes le cantaron y dijo que no se lo esperaba para nada.
  • Junto a SeungKwan asistieron como invitados especiales al concierto the Agit de Ryeowook donde los tres cantaron "We Can" de Super Junior K.R.Y.
  • En SOPA asistía a la misma clase que Jae Hyun de NCT, Yuju de GFRIENDJiho de OH MY GIRL y Cheng Xiao de Cosmic Girls.
  • En una aparición en Sukira junto a SeungKwan se reveló que, aunque estuvieran en la misma clase, DK no era capaz de hablarle a Jae Hyun (NCT) alegando que este era muy apuesto y él tenía una personalidad tímida. Leeteuk (Super Junior) dijo que los ayudaría a hacerse amigos (Vídeo).
  • En el encore de Inkigayo del 15 de mayo finalmente se pudo apreciar una interacción entre Jae Hyun (NCT) y él.
  • Le gustan más las chicas de cabello corto que largo.
  • Es amigo de Yuju de GFRIEND.
  • Vernon dijo que no quiere presentar a DK a su hermana menor ya que a ella le gusta DK.
  • Es cercano a Kei de Lovelyz y Shannon, ella suele decirle oppa.
  • Se presentó en KBS Song Festival con sus compañeros de The8 y Mingyu, Eunha y Yuju de GFRIEND, JungKook de BTS, Yugyeom y BamBam de GOT7, Jihyo de TWICE y Chaeyeon de DIA.
  • Tiene un grupo de chat de hombres idols nacidos en 1997 junto a The8, Min GyuJungKook de BTSJae Hyun de NCT y BamBam y Yu Gyeom de GOT7.
  • Fue parte del episodio 69 & 70 de King of of Mask Singer, cantó la canción "Dream" junto a Jihyo de Twice (Ver Video), canción originalmente cantada por Baekhyun y Suzy.
  • Es el que más llora dentro del grupo y es uno de los más ruidosos en la sala de prácticas.

Enlace

Galería

|}

También en FANDOM

Wiki al azar