Fandom

Wiki★Drama

DISH

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DISHU.jpg

DISH//

Takumi-azul

Masaki-rosa

Ryuji-estampado de piel de leopardo

To-i-amarillo

Biografía

DISH// es una banda de pop-rock formada por 4 jóvenes lindos y tiernos TAKUMI, MASAKI, RYUJI y To-i que tienen mucho potencial.

Comienzo.

DISH// es un grupo nacido/creado por EBiDAN (Ebisu Gakuen Boys Club) el cual es una colectividad de música formada por artistas masculinos asociados con la agencia de talentos Stardust Promotion.

En un principio solo eran compañeros que actuaban para el teatro de EBiDAN, pero luego de conseguir la fama necesaria entre el publico femenino, demostrar sus talentos y por decisión de la agencia, la banda se creo en Septiembre de 2011, durante ese tiempo se estuvieron entrenando y conociendo como banda, y en Junio de 2012 lanzaron su primer sencillo 'indie' titulado "It's Alright".

Fue un momento excitante para los 4, ya que estaban dando su primer paso como artistas, y a pesar de que no tuvieron mucha fama al comienzo siguieron en sus actuaciones junto con todo el elenco de EBiDAN, pero aún así no se dieron por vencidos y siguieron trabajando como grupo, para regresar en Octubre con un nuevo sencillo titulado "Peter Pan Syndrome". Junto con la ayuda de Bullet Train (超特急 Chōtokkyū) consiguieron elevar aun mas su publico (mayormente femenino). 4 meses después lanzaron "Give me chocolate", un tema dulce y tierno que elevo su fama, no solo en Japón, sino también en distintas partes del continente asiático, como Corea, China, Filipinas y principalmente Taiwan.

Pero eso fue solo el comienzo, el 3 de marzo de 2013 durante un evento en vivo celebrado en Divercity Tokio recibieron la noticia de que harían su debut como profesionales, con su primer single mainstream titulado “I Can Hear” que fue lanzado tanto en Japón como en Taiwan, el 19 y el 21 de junio del 2013 respectivamente. Producido por Sony Music, el cual fue el ending de la serie 'Naruto Shippuden'.

Luego de eso el grupo hizo una aparición en un evento de “NARUTO” en Taiwan el 6 de julio. Siguiendo sus actividades como grupo lograron alcanzan la fama "mundial", gracias a dicho single.

Siguieron sus actividades entre conciertos y actividades individuales, publicaron su single Hareru Ya el 16 de octubre del 2013, para diciembre 14 del mismo año lanzaron un curioso single llamado Itsuka wa merry chrismas.

El 5 de marzo del 2014 lanzan Freak show y 3 meses después publican otro sencillo con el titulo de Saisho no Koi Motetakute que contenía como canción secundaria FLAME ,un gran éxito que la llevo a ser el ending numero 29 de la serie Naruto Shippuden. Para diciembre del mismo año lanzan otro sencillo titulado Hengao BYE BYE. Con la fama necesaria se anuncia que el 1 y 2 de enero del 2015 se presentan por primera vez en la Arena Budokan.

El 14 de enero del 2015 se publica su primer álbum MAIN DISH// con 14 canciones , en ese mismo año se lanza otros 2 singles mas con el titulo de Yay Natsuyasumi en julio con temática de los 80s-90s, que llego a posicionarse en el 2do lugar de ventas en Oricon.

El 12 de julio de 2015  Realizaron el el concierto de la gira DISH// D//KIN SUMMER TOUR en el foro internacional de Tokio. A mediados de septiembre se publico que seria lanzado un nuevo single llamado Oretachi rookies en octubre.

Dando a conocer su canción principal Oretachi rookies en la KISHIDAN EXPO el 19 de septiembre, mas tarde en octubre saldría a la venta el single completo.

El 1 y 2 de enero del 2016 se presento el concierto DISH// 4 MONKEY MAGIC en la Arena Budokan, con 16 mil asistentes fue un gran éxito y se anuncio que la banda tendrá nuevamente un lugar el próximo año .

Se ha concluido la gira DISH// 2016 Spring Hall Tour『D//RedBlue』en abril de este año.

El 22 de junio fue liberado su nuevo single HIGH-VOLTAGE DANCER y después fue liberada una canción adicional llamada WOW WAR TONIGHT.

Actualmente la banda sigue trabajando en actividades tanto como individuales y en grupo.

Integrantes

DISH v.jpg

Las miembros son (Izquierda a derecha): Masaki - Takumi - Ryuji - Toi

Discografía

Singles

Enlaces

Curiosidades

  • Gracias al single I can hear debutaron oficialmente como cantantes. 
  • 2 de sus canciones mas famosas ( I can hear Y FLAME)  fueron usadas para los endings de la serie Naruto shipuden (25 y 29).
  • Han sido colaboradores en proyectos publicitarios para la industria KitKat en  japón.
  • Takumi y To-i son los únicos con cuenta de instagram actualmente.
  • Su cuenta oficial de LINE BLOG ya tiene mas de 200,000 seguidores 

Videografia

DISH 「It's alright」MUSIC VIDEO04:30

DISH 「It's alright」MUSIC VIDEO

DISH 「ピーターパンシンドローム」MUSIC VIDEO03:58

DISH 「ピーターパンシンドローム」MUSIC VIDEO

DISH 「ギブミーチョコレート!」MUSIC VIDEO05:17

DISH 「ギブミーチョコレート!」MUSIC VIDEO

日本唱跳男孩團體【DISH 】 首張單曲「I Can Hear」中文字幕完整版-004:13

日本唱跳男孩團體【DISH 】 首張單曲「I Can Hear」中文字幕完整版-0

DISH 晴天心情好YA! (中文字幕音樂錄影帶)03:06

DISH 晴天心情好YA! (中文字幕音樂錄影帶)

DISH - Itsuka wa Merry Christmas (short ver.)02:24

DISH - Itsuka wa Merry Christmas (short ver.)

k

DISH - FREAK SHOW (short ver.)03:06

DISH - FREAK SHOW (short ver.)

『サクラボシ』Short Ver.02:35

『サクラボシ』Short Ver.

『WOW WAR TONIGHT ~時には起こせよムーヴメント~』Short Ver.02:56

『WOW WAR TONIGHT ~時には起こせよムーヴメント~』Short Ver.

『HIGH-VOLTAGE DANCER』Short Ver.01:25

『HIGH-VOLTAGE DANCER』Short Ver.

Wiki al azar