Fandom

Wiki★Drama

DEF-G

19.190páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DEF-G01.jpg

DEF-G

  • Nombre: DEF-G
  • Número de Integrantes: 7 chicas.
  • Número de integrantes especiales: 9 chicas
  • Número de integrantes inactivas: 2 chicas
  • Debut: 17 de julio de 2011
  • Origen: Tailandia.
  • Color Oficial: Blanco.
  • Agencia: Hello! Korea

Carrera

Pre Debut

Su agencia entró 20 chicas durante 3 años, desde 2008 hacían presentaciones especiales en eventos de su agencia pero conocidas como Hello! Girls, bailaron éxitos del k-pop y ganaron muchos fans.

2011

El 15 de Febrero su agencia anunció que el grupo finalmente iba a tener su debut oficial, pero que no iban a debutar todas, primero iban a elegir a que grupo representar y después iban a elegir a las mejores integrantes para hacerlas debutar.

El 20 de Marzo se anunció que después de hablarlo durante mucho tiempo finalmente eligieron a quien representar, será RaNia por lo que de 20 chicas tuvieron que elegir solo a las 7 mejores, en Abril comenzarán a presentar a las integrantes que fueron elegidas.

El 02 de Abril anunciaron a la primer integrante elegida, Ling, quien será la líder del grupo y representara a Saem, el 03 fue presentada Bell quien será Xia, el 04 fue Nena que demostrará su talento en el rap y representará a Di, el 05 fue Prae quien será Joy, el 06 Yok quien será Riko y la visual del grupo, el 07 Tan quien será Jooyi y finalmente el 08 fue presentada Pear quien será T-ae y la Maknae del grupo. Finalmente debutaron el 17 de Julio en Hello Korea Dance Contest.

2012

Tras estar mucho tiempo inactivas decidieron hacer covers de más grupos y además dijeron que entraran más integrantes especiales para ayudar en las coreografías, se espera que las integrantes sean las que no debutaron en 2011 junto al grupo.

2013

El 10 de Enero anunciaron que ingresaran dos nuevas integrantes especiales, serán Nut y Tna y que su primer cover de otro grupo será I Got A Boy de SNSD.

2015

En Febrero anunciaron que entre Marzo y Abril iban a hacer debutar a las demás integrantes en cada cover que hagan entre esos dos meses.

Integrantes

DEF-G05.jpg
  • Nena (Vocalista, Rapera, Bailarina)
  • Tna (Rapera, Bailarina)
  • Ling (Líder, Vocalista, Bailarina)
  • Bailee (Vocalista, Bailarina)
  • Bell (Vocalista, Bailarina)
  • Yok (Vocalista, Bailarina, Visual)
  • Pear (Vocalista, Rapera, Bailarina, Maknae)

Integrantes inactivas:

  • Nut (Vocalista, Rapera, Bailarina)
  • Pimli (Vocalista Principal, Bailarina)

Ex integrante:

  • Praew (Vocalista, Bailarina)

Curiosidades

  • Se presentaron junto a WAVEYA en Korea Beat.
  • Sus miembros admitieron haberse echo cirugía plástica en Facebook (Excepto Pimli, Nut y Paprae .
  • Son la versión femenina de Def-Valen.
  • No les gusta que creen cuentas falsas de ellas, cuando se enteran de una cuenta, la agregan, tratan de hablar con el/ella y si no les contestan lo publican en su Facebook para hacerle saber a la gente que se trata de un perfil falso.
  • El 11 de Noviembre Tan subio una foto a Facebook diciendo que se operó la nariz hace 3 días.
  • Los fans dicen que su presentación mas memorativa es la de Siam Street Fest 2013.
  • Todas las miembros firmaron contrato por 3 años más.
  • Tuvieron una presentación especial junto a Def-Valen en Hello! Korea llamada DEF Family.
  • Todas sus integrantes se hicieron cirugía plástica (Excepto Paprae).

Galería

También en Fandom

Wiki al azar