FANDOM

COLOR ME RAD

D.HOLIC

  • Nombre: D.HOLIC / 디홀릭
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Integrantes: 3 chicas (2 sin debutar/no oficiales)
    • Número de Ex-Integrantes: 6 chicas
  • Debut: 23 de Octubre del 2014
  • Agencia: Star Road Entertainment

Carrera

2014: Debut con un single 'I Don't Know'

D.Holic es el primer grupo femenino de Star Road Entertainment. D.Holic debutó oficialmente el 23 de octubre de este año. Se presentaron por primera vez en vivo en Show Champion el 29 de Octubre con su canción I Don’t Know.

Regreso con 'Chewy', salida de NiNe y entrada de Hwajung

En Julio de 2015 sacó el mini álbum Chewy, el cual promocionaron durante un mes. Al acabar las promociones, el día 28 de Julio se anuncia la salida de NiNe del grupo, por motivos personales. Poco después, el día 1 de Septiembre, se anuncia la entrada de Hwajung al grupo, la cual ocupará el hueco libre que NiNe dejó.

2016: Regreso con 'Color Me Rad', salida de Danbee y Duri y Entrada de EJ

El 22 de Junio las miembros de D.HOLIC transmitieron un comunicado en V APP en donde no aparecían ni Duri y Danbee, últimamente no se les ha visto junto a las demás miembros y con su ausencia en V APP, se han avivado los rumores de su salida y en la cuenta de twitter del grupo quitaron los nombres de Danbee y Duri, y la cuenta official de instagram del grupo dejo de seguir a Danbee y a Duri. En la emisión aparece una nueva miembro llamada Eunjung pero bajo el nombre artístico de EJ y también anunciaron que están trabajando en un nuevo album llamado "Color Me Rad".

2017: Salida de Hwajung, Hami y EJ, cambio de agencia, adición de dos nuevas miembros provisionales y performance del nuevo tema "Let's Go To The World" para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

El 9 de Febrero de 2017 los fans de D.HOLIC se sorprendieron por un mensaje de Hwajung en su Instagram hacia sus fans que era asi:

"Hola! Soy Hwajung!

Gracias a los que amaron D.HOLIC y los apoyaron en este tiempo en Enero 19, 2017 ..! Pensé un montón sobre mi carrera mientras hacia las actividades. Por circunstancias personales yo deje el grupo el 19 de Enero del 2017.

Tratare de ir a algún lado y conocerlos a todos con una nueva yo ~!. Así que no estén tristes. Los amo y siempre estaré agradecida. ❤ - Lo siento por informarles tan tarde, yo estaba esperando por la confirmación oficial de la empresa, por eso no podía decir nada antes."

El 17 de Enero de 2017, se confirmó que D.HOLIC cambió su agencia a Star Road Entertainment.

El 10 de Febrero de 2017 dos nuevas miembros se unieron al grupo, Nayoung y Youjin, sin embargo son miembros provisorias y no oficiales del grupo, por ahora.

El 18 de Febrero de 2017, D.HOLIC realizó su nueva canción llamada "가자 세계 로 (Let's Go To The World)" , la cual presentaron en el "K-Drama Festa en Pyeongchang", la canción fue hecha para apoyar a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, ya que ella fueron nombradas como embajadoras oficiales de la Provincia de Gangwon, donde se realizaran dichos juegos. El tema no tuvo MV oficial ni se libero como single, solo se presento como performance.

El grupo se presento en el festival con cuatro miembros: Rena, EJ, Youjin y Nayoung (las dos nuevas miembros no oficiales). La ausencia de Hami en las presentaciones del grupo con el nuevo tema "Let's Go To The World", dio a entender que se había retirado del grupo y al parecer habría sido antes de la adición de las dos nuevas miembros provisionales, sin embargo no hay confirmación oficial al respecto.

El 8 de Abril del 2017, se confirmó que EJ había dejado el grupo para seguir una carrera como modelo.

Integrantes

C4dLRL-WIAEhxpm

De izquierda a derecha:

Youjin, Rena, EJ (Ex-Miembro) y Nayoung.

  • Rena (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Youjin (Pre-debut/ Miembro Provisional)
  • Nayoung (Pre-debut/ Miembro Provisional)

Ex-Integrantes:

  • Nine (Ex-Vocalista y Bailarina)
  • Duri (Ex-Vocalista y Bailarina)
  • Dan Bee (Ex-Rapera y Bailarina)
  • Hwa Jung (Ex-Vocalista y Bailarina)
  • Hami (Ex-Vocalista y Bailarina)
  • EJ (Ex-Vocalista, Rapera y Bailarina)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Temas para Dramas

  • Magic Hanja OST Part. 1 - 겁이 많아요 (A Lot Of Scare).

Conciertos Participativos

  • [Acto de Apertura] MBC Korean Música Wave (31/07/2016)

Curiosidades

  • La agencia española Ingenio Music, sube vídeos de ellas, se rumorea que también las administra.
  • Rena es japonesa y Hami es china.
  • Se conoce que Rena quiere colaborar con After School, Hami con 2NE1, Nine con Bumkey, Danbee con San E.
  • Nine ha dejado el grupo por cuestiones personales
  • Para su single "Chewy" Lanzaron 3 Versiones: China Japonesa y coreana
  • Hwajung menciono en el showcase de Color Me Rad,que si ellas no llegaban por lo menos a las 1,500 ventas de su Mini Álbum D.HOLIC se separaría, sin embargo alcanzaron mas de 2,000 ventas gracias a que una compañía China compro 1000 discos de ellas.
  • La empresa subió una foto donde se veían a Ej y Rena con otras dos chicas que parecen ser las nuevas miembros, por lo cual parece que Hami tambien dejo el grupo.
  • El tema "Let's Go To The World" no tuvo MV oficial ni se libero como single, solo se presento como performance para apoyar a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Link de la performance [1].
  • Las dos nuevas miembros provisionales son Nayoung y Youjin.
  • EJ a través de su cuenta de Instagram informó que dejaba el grupo y que se centraría en su carrera como modelo.
  • Hay rumores de que Star Road Entertainment está preparando un nuevo grupo femenino para "re-debutar" a Rena, la única integrante original restante.
  • NaYoung y YuJin son dos trainees de Star Road Entertainment que en un principio debutarían en el grupo con el comeback de D.HOLIC, pero como este nunca llegó a producirse después de la salida de EJ, no se puede afirmar que estas dos trainees sean miembros del grupo, por lo que oficialmente D.HOLIC cuenta solo y únicamente con una miembro, la líder, Rena.

Enlaces

Galería

Videografía