Wikia

Wiki★Drama

D-UNIT

Discusión2
13.302páginas en el wiki

D-UNITEditar sección

  • Nombre: D-UNIT (디유닛).
    • ¿Por qué D-UNIT?: "D" proviene de D-Business Entertainment, que es el nombre de la agencia a la cual pertenecen y "Unit" porque son una unidad y siempre están juntas.
  • Miembros: 2 chicas.
  • Ex Miembros: 2 chicas.
  • País: Corea del Sur.
  • Debut: 1 de agosto de 2012.
  • Nombre fanclub oficial: Unique
    • ¿Porque Unique?: Fusión de Unit y Queen.
  • Agencia: D-Business Entertainment

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

D-UNIT organizó un fan meeting en Japón antes de su debut en Corea; éste se realizó el siete y ocho de julio. Allí compartieron con los fans e interpretaron, por primera vez, algunas pistas de su álbum debut tale como "Crush", "Late" y "I'm Missing You".

Asimismo tuvieron la oportunidad de mostar la preparación antes de su debut oficial en un programa de KST llamado "Welcome To The Business". Tal programa relataba la vida diara de las integrantes durante los ensayos. El nombre del programa deriva del de su primer álbum y gracias a éste recibieron mucho amor y atención por parte del público.

DebutEditar sección

D-UNIT hizo su debut el 2 de agosto de 2012 en el M! Countdown de la Mnet. El MV de su canción debut, "I'm Missin' You", fue lanzado el 1 de agosto de 2012 en versión dramadance. El 2 de agosto de 2012 lanzaron su álbum debut, " Welcome To The Business".

Ingreso y salida de Jney, Salida de UjinEditar sección

El 4 de Marzo de 2013 D-UNIT lanzó su segundo album titulado Affirmative Chapter. 1, en donde ingreso una nueva miembro, Jney del grupo GP Basic se unió al grupo. Una vez terminadas las promociones del album, en julio de 2013 Jney anunció su salida del grupo diciendo que continuara su carrera como miembro de GP Basic. A mediados de Agosto de 2013 Ujin anunció su salida del grupo, un sitio de fans de Ujin 89LAND reveló que Ujin dejó D-Business Entertaiment en Mayo de 2013. La empresa del grupo informó que Ujin era una persona egoista y despreocupada y que se nego a participar en actividades con D-UNIT. Más tarde Ujin informó que ella estaba entrenando para ser solista en el futuro y promover sin D-UNIT.

Integrantes:Editar sección

Integrantes: Ram, Jney (ex-miembro), Ujin (ex-miembro) y Zin

  • Ram (Líder, Vocalista, Rapera, Bailarina)
  • Zin (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)

 Ex Miembros:

  • Jney (Rapera y Bailarina)
  • Ujin (Vocalista y Bailarina)

DiscografíaEditar sección

Álbumes

SinglesEditar sección

ToursEditar sección

Concierto participaciónEditar sección

  • The Bugs Show Vol. 1 (2012)

Programas de TVEditar sección

  • Welcome To D-UNIT (KST 2012).

CuriosidadesEditar sección

  • Ram es la hermana menor de Boram, miembro de T-ara.
  • Ujin fue aprendiz de YG Entertainment durante seis meses.
  • Ujin superó a 300 personas que también aspiraban formar parte del grupo
  • Jney es miembro de GP Basic, ella se convirtió en una miembro invitada del grupo para las promociones de "Talk To My Face" y "Thank you". Luego de terminar las promociones, Jney volvió a GP Basic.
  • La canción "Crush", de su álbum debut, fue escrita por Ram y contó con la participación del rapero Dok2.
  • Su cancion debut "I'm Missin' You", fue compuesta por Teddy y Kush de YG Entertainment. Ellos han compuesto algunas de las canciones de 2NE1
  • El grupo, en principio, tenía un sistema de dos miembros fijas y una temporal; las dos miembros fijas serían Ram y Zin   mientras que Ujin sería la miembro temporal. Sin embargo este sistema cambió, por lo cual, Ujin se convirtió en miembro fija del grupo.
  • Los fans recogieron firmas para que Ujin , que era la miembro temporal del grupo, se quedara y siguiese promoviendo los proyectos futuros con el grupo.
  • D-UNIT decidió debutar con un álbum completo en vez de un single o un mini álbum.
  • Ram tenía un club de fans pequeño el cual, luego de su debut, pasó a ser el club de fans oficial del grupo.
  • Han declarado que, a pesar de ser muy bajas, se sienten orgullosas de su estatura; asimismo, afirmaron que, en las presentaciones en vivo, preferieren usar zapatillas deportivas que tacones, pues de esta manera, ofrecen un mejor rendimiento en el escenario.
  • Han recibido reconocimientos y "llamadas de amor" de 7UNION marca japonesa que representa moda urbana. Ujin expresó en nombre de todas las chicas lo feliz que se sintieron al ser renococidas por una marca de modas japonesa.
  • Su álbum "Luv Me" fue producido por Zico de Block B.
  • "Sleeping In" es la segunda parte de la canción "Late", que está incluída en su álbum debut. Ésta cuenta con la participación del cantante y produtor Taewan de C-Luv.
  • Han compartido escenario con BoA2NE1 y PSY; incluso recibieron consejos de este último.
  • La canción "Stay Alive" cuenta con la participación de Vasco y fue producida por Zico de Block B.
  • "Affirmative Chap.1" es el nombre del segundo álbum del grupo que, al igual que en anteriores proyectos, ha sido producido por Zico de Block B, junto a Kush y DM.
  • "Thank You" cuenta con la participación del rapero Beenzino, el mismo fué producido por Zico, las promociones iniciaron en abril hasta finales de mayo.
  • Con motivo de su primer aniversario, D-UNIT lanzó un remix de "Before The Weekend Comes" el día 28 de agosto.
  • Se anunció en julio que JNEY ya había terminado su trabajo como miembro de D-UNIT y había vuelto a su posición como miembro de GP Basic.
  • Ujin abandonó el grupo en el 2013 para seguir su carrera como solista.
  • Realizaran su comeback el 6 de diciembre con la canción "It's you" con la participación de Soomi (ex miembro de los grupos SeeYa, Coed School y F-ve Dolls) en el MV.

PremiosEditar sección

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

D-UNIT - I'm Missin' You (Drama Ver) 03:28

D-UNIT - I'm Missin' You (Drama Ver)

D-UNIT - I'm Missin' You (Drama Ver)

D-UNIT - I'm Missin' You (Dance Ver) 03:29

D-UNIT - I'm Missin' You (Dance Ver)

D-UNIT - I'm Missin' You (Dance Ver)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio