Fandom

Wiki★Drama

Cutie Honey

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

SBTODuuK0ve19XL.jpg

Cutie Honey Flash

  • Título original: キューティーハニー / Kyūtī Hanī
  • Título inglés: Cutie Honey
  • Fecha de Estreno: 29 de Junio, 2004
  • País: Japón
  • Duración: 94 Minutos
  • Género: Aventura, Comedia, Ciencia Ficción
  • Idioma: Japonés

Argumento

Gracias a la maravilla de su nano-tecnología inventada por su padre, Kisaragi Honey renace año y medio después, pero sin la memoria de su visa anterior. Aunque Honey perdió su memoria, ganó la habilidad de transformarse en cualquiera que a ella le agrade. Desgraciadamente, la tecnología maravillosa que le permitió al Profesor Kisaragi resucitar a su hija muerta, le lleva a su propio fallecimiento a las manos de la Panther Claw, un grupo misterioso de bribones que veneran a su líder, la inmortal Sister Jill, que busca usar la nano-tecnología para sus propios propósitos. En el año de que renació, Honey ha trabajado para integrarse en la sociedad, pero ahora la Panther Claw regresa y ha secuestrado a su tío que continuó la investigación del Profesor Kisaragi. En el proceso, Honey se asocia con la mujer policía aparentemente fría Natsuko Aki, y con el reportero misterioso y caliente, Seiji Hayami, que la conoce demasiado, Honey parte a rescatar a su tío y librar al mundo de la Panther Claw, responsable de otras juergas criminales por Tokio.

Reparto

Producción

  • Dirección: Anno Hideaki
  • Guión: Nagai Go
  • Música: Koda Kumi

Videos

Cutie Honey 2004, Live Action Trailer02:06

Cutie Honey 2004, Live Action Trailer

Cutie Honey Trailer

Wiki al azar