Fandom

Wiki★Drama

Customi Z

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sin título-1430817922.png

​Customi Z

​Historia

Customize.jpg

Customize inicio en Abril de 2012 como un programa de radio de internet que se llamaba "Hokago no customi" el cual se transmitia despúes del horario escolar con n creciemiento regular de oyentes. El primer sencillo se llamo "Hare hare yukai" que es la cancion de cierre del famoso anime "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ", lo que provoco un boom en el sentido de punk juvenil. Y el segundo sencillo "Mononoke Hime" con un gran cambio de estilo mucho mas tranquilo.

El primero de agosto de 2013 se presentaron por ultima vez en "Anime fest" el cual era el sueño de los miembros y ese mismo año se anuncio en el primero de septiembre la disolucion de Customize.

Despúes de la disolucion los miembros Goro, Daichi y Hiroki decidieron que ellos realmente querian seguir juntos y volver, los hechos que sucedieron hicieron que el proyecto sea una banda de 4 miembros, ingresando de esa forma el cuarto nuevo miembro Hama. Debido a esto se renombro a la banda pasando a llamarse "Customi Z".

El 29 de Diciembre de 2013 se presentaron ya con un nuevo miembro y nombre en Stellar Ball "EBiDAN THE LIVE" que se realizo en Shinagawa.

Luego ellos aparecieron en el un escenario principal en un gran Debut, en un concierto en vivo llamado "Dead or Alive can we hop step jump!?” Las entradas se vendieron a la perfección, un gran momento para empezar con Customi Z.

Despues de tres meses music.jp junto al grupo lanzaron una nueva canción en Febrero 2014, dandose así su debut con un single físico.

Pasando 3 meses lanzaron una nueva canción titulada "Coumon x Crusher " el 25 de febrero del 2014. Hicieron un contrato temporal con "Star Child" en "Anime Japan" la cual es ceremonia de la firma.

A los 3 meses nuevamente lanzando ueva canción llamada " HEAD BAND" enl 23 de Marzo 2014. El 30 de abril de 2014 se hizo la 3ra entrega de la segunda edición "Setsuna school zone" y una nueva canción.

El domingo 8 de junio de 2014, Customi Z llevó a cabo un evento en la ciudad de Tokyo, en la plaza Daiba.

Miembros

Customi z 09.jpg

Daichi, Goro, Hama y Hiroki

Integrantes:  DAICHI, GORO, HAMA y HIROKI

Ex Integrante:

Discografía

Singles

DVD

Enlaces

Galería

Videografía

カスタマイズ「ハレ晴レユカイ」MUSIC VIDEO-204:11

カスタマイズ「ハレ晴レユカイ」MUSIC VIDEO-2

カスタマイズ『もののけ姫』MUSIC VIDEO-143227091903:32

カスタマイズ『もののけ姫』MUSIC VIDEO-1432270919

Haruhi Dance - Hare Hare Yukai ( full )-003:39

Haruhi Dance - Hare Hare Yukai ( full )-0

カスタマイZ「Life and death」MV-204:08

カスタマイZ「Life and death」MV-2

カスタマイZ「一筋の光明」MV-104:29

カスタマイZ「一筋の光明」MV-1

カスタマイZ「鎮魂歌 -レクイエム-」MV-005:04

カスタマイZ「鎮魂歌 -レクイエム-」MV-0

Wiki al azar