Fandom

Wiki★Drama

Cream

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Perfil

BkECn1DIgAAoD3Q.jpg
  • Nombre: Cream (크림)
  • Nombre real: Kim Ki Seok (김 기석)
  • Fecha de nacimiento:14-Febrero-1990 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Daejeon, Corea del Sur
  • Debut Individual: 11 de octubre de 2011
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Estatura:170 cm
  • Peso: 70 Kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Grupo Kpop: M.I.B.

Videos Musicales

Colaboraciones

  • 4TEN - Who's That? (Directed by Young Cream)

Porgramas de TV

  • W. Military Academy (Mnet 2012)
  • Thunderstruck stationery (2013 ep. 06)

Curiosidades

  • Grupo: M.I.B.
  • Posición: Rapero, Vocalista y Bailarín
  • Debut Individual: 11 Octubre del 2011
    • Segundo integrante en debutar con el MV "Do U Like Me" donde nos muestra una imagen gentil, una sonrisa amable y un melódico rap.
  • Origen de su nombre: Su apodo "Cream" proviene de la canción de Wu Tang Clan titulada: "C.R.E.A.M" que significa "El dinero gobierna todo a mi alrededor" (Cash Rules Everything Around Me). Antes se hacia llamar también "Young Cream" pero recientemente lo cambio a "Blue Cream", porque según él ya no es joven.
  • Aficciones: Escribir canciones, escuchar música, ver películas.
  • Especialidades: Rap, Beatbox.
    • Aparentemente es bueno cocinando.
  • Miedos: Le tiene miedo a insectos como las cucarachas, pero sobre todo a las cosas que se arrastran.
  • Tipo ideal: Le gustan casi todo tipo de chicas, ya sean occidentales o asiáticas.
  • No le gustan mucho los deportes. Le gusta más dormir, pero como ejercicio le gusta caminar.
  • Uno de sus colores preferidos es el azul
  • Tatuajes: Cream posee dos tatuajes en el hombro que cubren la mitad de su brazo y el segundo lo tiene en el torso. El primer tatuaje es una imagen de Jesús y el segundo es un tatuaje con letras grandes que alude a su apodo: Young Cream.

Antes de M.I.B

  • Decidió dedicarse al Hip Hop cuándo escucho por primera vez la canción "Rush" del duo coreano LeeSsang.

Revelaciones de CREAM

  • Confeso ser cercano a la madre de su compañero de M.I.B Kangnam y que en el futuro quisiera hacerlo mejor que sus demás hyungs en el grupo.
  • Dice que habla muy bien el Coreano, pero que se le dificulta un poco el inglés, que es como el de "Bumblebee en Transformers". Aún así espera poder hablarlo mejor algún día.
  • Anteriormente su ego era un problema, por eso tuvo que pedir ayuda a 5zic por teléfono.

Pensamientos de CREAM

  • En 10 años le gustaría verse siendo un productor musical.
  • El primero de febrero del 2015 confesó en su cuenta personal de twitter que estaba arrepentido de no ir a la universidad y de no haber estudiando lo suficiente en la escuela secundaria, pero que no era como si estuviera desperdiciando su vida.
  • El mejor rapero de Corea para el es Masta Wu.

Pensamientos de los miembros de M.I.B sobre CREAM

  • Es el más reservado del grupo. Sus compañeros de M.I.B dicen que es el más misterioso.
  • Kangnam dice que Cream es bueno en Japonés, pero una vez lo engaño con la palabra "unko" (le dijo que era baño en Japonés, pero en Coreano significa mierda).

Otros

  • Aparece en el MV 'Huh' de  4minute, desde la introducción "Who Next" donde sale con actitud desafiante y durante el resto del video aparece entre los chicos de fondo, porta una chamarra negra con la leyenda "Ice Cream".
  • Justo antes del comeback para la canción "Chisa Bounce" en Marzo del 2014 se lastimó el brazo seriamente. Se decía que no iba a poder estar durante las promociones, pero finalmente se presentó. Durante casi toda la promoción del album The Maginot Line llevó el brazo vendado.
  • En instagram es el que sube más imagenes que fotos de si mismo, a comparación de sus compañeros de M.I.B.
  • Actualmente esta estudiando historia antigua de Corea e inglés por su cuenta, ya que quiere hablar con personas de todo el mundo sobre muchos temas.
  • El día 15 de febrero del 2015 liberó su segundo single individual con MV después de 3 años del primero. La canción se llama "Enought is not enought" y estaba programada para salir un día antes (14 de Febrero, en su cumpleaños).
  • Dice que sus verdaderos fans se llaman "Blue Squad" (pelotón/escuadron azul).

Galeria

Enlaces

Videografia

Cream (M.I.B) - Do U Like Me03:40

Cream (M.I.B) - Do U Like Me

Wiki al azar