Fandom

Wiki★Drama

Crash

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

181597dz.jpg

Crash

  • Nombre: Crash
  • Numero de integrantes: 4 hombres
  • ex integrantes: 5 hombres
  • Origen: Seúl, Corea del Sur
  • Debut: 1991
  • Genero: Trash Metal
  • Color Oficial: Negro
  • Agencia: ---------

Historia

Crash se formó en 1991 con Ahn Heung-Chan (voz y bajo), Jung Yong-Wook (batería) y Yoon Doo-Byung (guitarra). También fueron la primera banda coreana que incitaban en sus conciertos al pogo y los zambullidos hacia el público.

En 1993, grabaron su álbum debut  Endless Supply of Pain con el famoso productor internacional de death metal Colin Richardson con quien la banda colaboró ​​de nuevo en sus álbumes tercero y cuarto. Endless Supply of the Pain fue un éxito en críticas y entre el público con más de 80.000 ejemplares vendido en 1993.

Después de un segundo álbum orientado más al death metal To Be or Not to Be, el guitarrista original Yoon fue despedido de la banda. Su tercer álbum, State of Fear , fue grabado en 1997 con dos nuevos guitarristas, adoptando un enfoque más experimental, con la introducción de un aspecto industrial a su sonido thrash.

El 10 de agosto de 2010, Crash lanzó su sexto álbum, The Paragon of Animals, con el cual volvieron al estilo thrash de los primeros álbumes y abandonaron los elementos industriales de los álbumes anteriores. En su lugar hubo un estilo groove metal comparable a la banda estadounidense Lamb of God.

Integrantes

Dreeee.jpg

Miembros actuales

  • Ahn Heung Chan (안흥찬) - voz , bajo
  • Jung Yong Wook (정용욱) - tambores 
  • Yoon Doo Byung (윤두병) - guitarra 

Miembros Antiguos

  • Lee Sung-Soo - guitarra 
  • Oh Young-Sang - guitarra
  • Kim Yu-Sung - sintetizador 
  • Lim Sang-Mook - guitarra
  • Ha Jae-Yong - guitarra 

Curiosidades

  • Ahn Heung Chan participó en los coros en dos pistas Rap Hardcore del tercer álbum de Seo Taiji & Boys.
  • Participaron en el álbum tributo de D.R.I We Don't Need Society con una versión de "Acid Rain", así como un álbum tributo de Stormtroopers of Death  con una versión de "Sargent D & el SOD". 

Enlaces

Galeria

Videografia

Crash-Crash Day04:21

Crash-Crash Day

Wiki al azar