FANDOM

20150488

Cosmic Girls

  • Nombre:
    • Cosmic Girls / WJSN (Internacional).
    • 우주 소녀 (Woo Joo So Nyeo) en Corea del Sur.
    • 宇宙少女 (Yǔ Zhòu Shào Nǚ) en China.
    • 宇宙少女 (U Chū Shō Jo) en Japón.
    • ¿Por qué 'Cosmic Girls'?: Porque como el Cosmos supera el tiempo y el espacio, quieren desenvolverse como éste y ser el mejor Grupo de Chicas de toda la historia. Además el Cosmos no tiene centro definido, por lo que cualquier miembro puede ser el centro.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 13 chicas (10 coreanas y 3 chinas).
  • Debut:
    • En Corea: 25 de Febrero del 2016.
    • En China: 25 de Febrero del 2016.
  • Nombre Fanclub Oficial: 우정 (Ujung).
    • ¿Por qué 'Ujung'?: Ujung puede ser traducido como "amistad", además es una corta palabra para "estación espacial", un lugar donde es muy necesario detenerse cuando se viaja al espacio exterior. Sus fans enviarán, recibirán esperanzas y compartirán los corazones de cada uno en la estación espacial para construir fuertes amistades entre todos.
  • Color Oficial: Rosa salmón, azul oscuro y gris perla.
  • Agencias:
  • Sub-Unidades:

Carrera

Pre-Debut

El 4 de diciembre Starship Entertainment y Yuehua Entertainment revelaron una imagen adelanto de su nuevo grupo femenino. Las compañías de entretenimiento revelaron que harían debutar a un grupo de doce miembros llamado Cosmic Girls para principios del 2016. Este, está compuesto por miembros chinas y coreanas. Cosmic Girls es; actualmente, el grupo femenino más grande.

La primera integrante en ser revelada al publico fue EXY. EXY hizo su primera aparición pública como concursante de Unpretty Rapstar 2, a pesar de ser sólo una aprendiz en ese momento. Un representante del grupo revelo que EXY solidificó su lugar en el grupo como la rapera principal por las grandes habilidades que mostró durante el programa.

A lo largo del mes de diciembre se fue revelando los perfiles de las integrantes, las cuales serían divididas en cuatro unidades: Wonder unit (Unidad Maravilla), Joy Unit (Unidad Alegría), Sweet Unit (Unidad Dulce) y Natural Unit (Unidad Natural). Cada unidad promocionará diferentes imágenes y estilos, además todas las integrantes son talentosas en diferentes áreas, incluyendo canto, baile y actuación.

La agencia del grupo femenino Cosmic Girls reveló un vídeo Starship Entertainment reveló un vídeo musical a mediados de diciembre donde las integrantes interpretan el tema "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey como regalo de navidades a sus fans y dando un adelanto del gran talento del grupo.

  • El 29 de diciembre se reveló una colaboración con sus compañeros de agencia, el grupo masculino UNIQ en su single festivo "Happy New Year", apareciendo también en el vídeo musical.

2016: Debut con su primer Mini Album "Would You Like?"

A mediados de febrero del 2016, se confirmó que Cosmic Girls realizaría su debut el 25 de febrero.

El 18 de febrero, Cosmic Girls reveló el primer tráiler de su vídeo musical con la aparición del "Príncipe de Asia", Lee Kwang Soo. En el teaser, los sueños del fanboy de Lee Kwang Soo se hacen realidad ya que está rodeado por las 12 hermosas miembros del grupo, todas vestidas con lindos y femeninos trajes.

Ese mismo día, se confirmó que el grupo debutaría con su primer mini-álbum, titulado "Would You Like?", que consta de 6 canciones y la canción principal se titula "Mo Mo Mo". Este mini-álbum también incluirá la versión china de Mo Mo Mo.

El 24 de febrero, Cosmic Girls publicó un tráiler para su segunda canción Catch Me, cuya publicación fue en marzo. Comparado con el colorido y lindo concepto de Mo Mo Mo, el vídeo musical de Catch Me muestra un lado más seductor de las chicas, así como una mayor muestra de su fuerte baile.

El 25 de febrero se lanzó su primer mini-álbum  Would You Like a las 12pm KST (hora coreana), junto con el vídeo musical de Mo Mo Mo.

El 9 de marzo se lanzó el vídeo musical Catch Me.

Segundo Mini Álbum 'The Secret' e Ingreso de Yeon Jung

El 10 de julio, Starship Entertainment publicó un inesperado adelanto para el grupo femenino, Cosmic Girls (WJSN). En el misterioso adelanto, las 12 constelaciones, que supuestamente representa a las 12 miembros, aparecen rápidamente antes de que el altamente debatido símbolo de la treceava constelación, ofiuco, aparece después que un racimo de gemas explota.

El 11 de Julio, Starship Entertainment anuncio a Yoo Yeonjung como nueva integrante del grupo, Starship declaro: Yeon Jung de I.O.I se unirá a Cosmic Girls, el grupo femenino co-producido por Starship y Yuehua Entertainment. Luego de mucha deliberación y considerando la sinergia de Yeon Jung, Yeon Jung se unirá a Cosmic Girls, decidimos reestructurar Cosmic Girls como grupo de 13 integrantes”.

La agencia dijo que originalmente, las chicas de Cosmic Girls y Yoo Yeon Jung debutarían juntas pero se apoyaron entre sí cuando eso no pasó. “Fue una decisión difícil de tomar ya que como agencia, la confianza sólida entre Yoo Yeon Jung y Cosmic Girls fue un gran factor en la decisión. Esperamos que den fuerza y ánimo al grupo”.

El 28 de julio, Cosmic Girls publicó 13 teasers individuales junto con un collage copilado. El nuevo álbum se titula The Secret y será lanzado, al igual que el video musical, el 17 de agosto de 2016.

El 14 de agosto, las chicas de Cosmic Girls dieron a conocer un adelanto de THE SECRET, en donde nos permite descubrir las canciones que conforman su nuevo material. Se ha revelado que EXY también fue parte de la letra de una de las canciones.

El grupo tendrá su Showcase de regreso el 17 junto con el lanzamiento del álbum y el MV.

El 17 de agosto a la medianoche KST, el ahora grupo de trece miembros lanzó el video musical de su canción Secret, así como su segundo mini álbum The Secret. Su segundo mini álbum cuenta con cinco pistas más, así como una versión china de Secret.

2017: Tercer Mini Álbum 'From. WJSN'

El 14 de diciembre Starship Entertainment publicó dos imágenes teaser a través de las paginas oficiales del grupo, La primera imagen es el dibujo de una rosa que parece simular al planeta saturno con el titulo "Coming Soon" y la segunda imagen teaser contiene varios objetos dibujados con el titulo 'Just Tell Me Why'.

El 18 de diciembre, el grupo de chicas lanzó la agenda a través de las redes sociales para sus próximas semanas, mientras hacen una cuenta regresiva para el lanzamiento de su próximo álbum. El álbum titulado 'From. WJSN' y el single 'I Wish' será lanzado a la medianoche del 3 de enero y realizarán un showcase ese mismo día.

El 19 de diciembre lanzaron cuatro imágenes teasers, mostrando un concepto miesterioso pero suave sin las integrantes mostrando sus rostros, las integrantes van vestidas con vestidos blancos y algunas con uniformes escolares adelantando a los fans el conpcepto del grupo.

El 21 de diciembre lanzaron las primeras imágenes teasers individuales mostrando a las integrantes con un concepto de colegialas mostrando miradas suaves y agradables. El 22 de diciembre lanzaron las fotos de las miembros restantes acompañadas por una foto grupal siguiendo con su concepto de colegialas.

El 28 de diciembre el grupo lanzo el primer video teaser para su canción principal 'I Wish', en él las chicas aparecen en un campo de fantasia color rosado haciendo su versión perfecta del “mannequin challenge”, que según descubrimos es parte de un juego al que están jugando.

Cosmic Girls revelo a través de un anuncio que su comeback fue retrasado un día del 3 al 4 de enero para mejor la calidad de su gran regreso en el video musical asi como en el album. El hastag usado en los tuits de su cuenta oficial también cambiaron previamente utilizado “Just Tell Me Why” al título en coreano de “I Wish”.

El 4 de enero Cosmic Girls lanzo su tercer mini album 'From. WJSN' y el video musical para su cancion principal 'I Wish', El divertido video musical de colores brillantes, inspirado en la fantasía, muestra a las integrantes yendo por aventuras. Una hora despues de haber lanzado 'I Wish' la cancion consiguio el numero 1 en varias listas musicales como melon, Bugs y Soribada siendo este su primer numero uno, su tercer mini album 'From. WJSN' tambein lidero durante dos semanas la lista de GAON.

Primer Concierto 'Would You Like'

El 3 de abril, el grupo anunció a través de su Twitter que darían su primer concierto titulado “Would You Like” el 19 y 20 de mayo en Seúl en el Blue Square Samsung Card Hall. Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el 11 de abril.

El día de la liberación de las entradas para el concierto de los días 19 y 20 de Mayo se agotaron en 15 minutos, haciendo Sold Out.

Regreso con su Primer Álbum Completo 'Happy Moment'

El 18 de mayo Starship Entertainment revelo que Cosmic Girls está preparando su regreso con un nuevo álbum, 5 meses después de su último mini álbum. Este nuevo disco será un álbum de estudio (completo), el 1º desde que hicieran su debut el pasado año.

El afamado equipo Black Eyed Pilseung será el que producirá su canción promocional. Black Eyed Pilseung ha compuesto grandes éxitos como “Touch My Body” de SISTAR o “Cheer Up” de TWICE, entre otros, logrando un gran éxito con los grupos femeninos. Antes del lanzamiento de su 1er disco de estudio, Cosmic Girls celebrará sus conciertos el 19 y 20 de mayo en el Blue Square Samsung Card Hall de Seúl

El 21 de mayo Cosmic Girl revelo una imagen teaser pa ra su regreso, la canción principal se titulará "Happy", mientras que el álbum de estudio se titulara "Happy Moment".

El 30 de mayo Cosmic Girl revelo un video teaser especial para "Happy", el video no sólo da un vistazo al concepto colorido y enérgico con fotos rápidas de las integrantes mientras bailan y posan para la cámara, sino que también nos muestra un pequeño fragmento de la música optimista que escucharemos de Cosmic Girls.

El 1 de junio Cosmic Girl revelo un video teaser para "Happy", en el video las integrantes se visten con varios uniformes de porristas y parece que podemos esperar un torneo de dodgeball (matagente) épico entre ellas, quienes están divididas en dos grupos para descubrir quién es la mejor jugadora de dodgeball.

El 5 de junio Cosmic Girl revelo un adelanto de su primer album completo "Happy Moment".

El 7 de junio, Cosmic Girls publicó su primer álbum de estudio "Happy Moment" y el vídeo musical para la canción principal "Happy". "Happy" es una brillante pista musical con un baile enérgico, y representa las emociones de una chica enamorada. Es una continuación de sus previas canciones “MoMoMo”, “Secret” y “I Wish”, en las que están en proceso de figurarse lo que es el amor. Ahora, en “Happy” las chicas están felizmente enamoradas.

El 10 de junio, Cosmic Girls tuvo su primera presentacion de regreso con "Happy" atraves del programa musical "Music Core".

Primer Single CF 'Kiss Me'

El 5 de julio Cosmic Girl revelo atraves de sus paginas oficiales una imagen de su nuevo single titulado "Kiss Me" el cual es un single promocional para la línea de cosméticos KISS ME.

El 8 de julio el grupo fue revelando breves videos teasers de todas las integrantes para su single "Kiss Me", los videos fueron compartidos en la cuenta oficial en Twitter de Cosmic Girls a lo largo del día y son clips cortos que muestran a cada integrantes diciendo “Kiss Me” con un fragmento de su nueva canción como fondo.

El 11 de julio Cosmic Girl revelo el video teaser para "Kiss Me", el video muestra a las integrantes disfrutando en la piscina y preparando cócteles mientras miran apasionadamente a un chico, el video acaba con un fragmento de la canción.

El 14 de julio Cosmic Girl lanzó el video musical para su primer single "Kiss Me", en el MV, las miembros van a un parque acuático y se cruzan con varios chicos lindos. Más tarde, las chicas comparten fotos de los chicos que vieron, pero se dan cuenta de que todas han visto al mismo muchacho.

El single ha tenido presentaciones especiales para promocionar tanto la canción, como la línea de cosméticos, pero no es un single promocional del grupo como tal, es decir, no es un comeback.

2018: Cuarto Mini Álbum 'Dream your dream'

El 4 de febrero a las 9pm KST, las páginas oficiales de Cosmic Girls revelaron una foto teaser de su cuarto mini-álbum titulado 'Dream Your dream'. Ellas también compartieron un calendario con las fechas de sus próximos lanzamientos de teasers y actualizaciones con respecto al comeback. 'Dream Your dream' será lanzado oficialmente el 27 de febrero.

Del 5 al 7 de febrero, Cosmic Girls fue revelando imágenes teaser en unidades que formaban las integrantes. La primera unidad es "φορευς " formada por Eunseo, Yeonjung, Dayoung y Yeoreum. La segunda unidad es "αγυρτης" formada por Xuanyi, Cheng Xiao, Soobin y EXY. La tercera unidad es "ενυπνιον" formada por Luda, Seola, Bona, Mei Qi y Dawon.

El 8 de febrero, Cosmic Girls reveló un vídeo especial titulado "ABOUT μαγικός (WJSN) The 4th Mini Album [DREAM YOUR DREAM]", el breve video muestra un concepto de un mundo magico haciendo varias referencias al griego y mostrando las tres unidades con sus respectivos títulos. Cada unidad representa un "grado" en una escuela de magia llamada "WJSN School of Wizardry".

El 21 de febrero, Cosmic Girls reveló la lista de canciones para su cuarto mini album 'Dream your dream', el álbum contará con seis pistas incluyendo la cancion principal titulada 'Dreams come True'.

El 23 de febrero, Cosmic Girls reveló un video teaser para 'Dream your dream', el breve video muestra a las integrantes en diferentes localizaciones de una escuela y con un ambiente de ensueño. El breve video tambien revela un previo de la cancion.

El 25 de febrero, Cosmic Girls reveló un adelanto de cada pista que se incluirá en su cuarto mini-álbum 'Dream your dream'.

El 27 de febrero, Cosmic Girls regresó con su cuarto mini-álbum 'Dream your Dream' y el vídeo musical para su canción titular 'Dreams Come True'. “Dreams Come True” es un tema dance pop con una cautivadora melodía, fuerte sonido de sintetizador y rítmica batería. La letra anima a los oyentes a soñar con un final feliz, en lugar de temer un futuro impredecible.

Integrantes

Dream Your Dream

De Izquierda a Derecha:

Arriba: Luda, Yeoreum, Dayoung y Yeonjung

Centro: EXY, Mei Qi y Dawon

Abajo: Soobin, Eunseo, Bona, SeolA, Cheng Xiao y Xuan Yi

  • Seol A (Vocalista y Bailarina)
  • Xuan Yi (Vocalista y Bailarina)
  • Bona (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • EXY (Líder, Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Soo Bin (Vocalista y Bailarina)
  • Luda (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Da Won (Vocalista y Bailarina)
  • Eun Seo (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Cheng Xiao (Bailarina y Vocalista)
  • Mei Qi (Vocalista y Bailarina)
  • Yeo Reum (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Da Young (Vocalista, Bailarina)
  • Yeon Jung (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single Comercial

Programas de TV

Reality Show

  • (JTBC) WJSN TV (2017)
  • (Mnet) Would You Like Girls "My Cosmic Diary" (2016)
  • (Naver/V App) Uzzu Tape (2016)

Programas de Radio

  • (SBS) Power FM (07.03.2016)
  • (SBS) Lee Guk Joo Youngstreet (17.03.2016, Dawon & Eunseo)
  • (SBS) CHJ'S Power Time (18.03.2016)
  • (KBS) Cool FM Kiss The Radio (18.03.2016)
  • (MBC) Park Kyung Lim's 2 O'Clock Date (12.07.2016, Dayoung, EXY, Soo Bin & Eunseo)

Concierto

  • Cosmic Girls 1st Concert "Would You Like" 2017
    • 19 y 20 Mayo - Seúl, Corea del Sur - Blue Square Samsung Card Hall

Conciertos/Festivales Participativos

  • Music Bank Korea Sale Festa (30.09.2016)
  • Hallyu Concert (08.09.2016)
  • Pyeongchang Winter Olympics K-Pop Festival (09.09.2016)
  • Busan International Advertising Festival (25.08.2016)
  • 29 Second Film Festival (20.07.2016)
  • M! Countdown In China (28.05.2016)
  • Dream Concert RPW (27 y 28.05.2016)
  • 10th Ulsan Grand Rose Festival (26.05.2016)
  • Special Happy Concert [Show Champion] (27.04.2016)
  • MBA Partners [Gala Premiere] (China, 24.04.2016)
  • Fresh Concert (17.04.2016)
  • 2016 Pro Baseball Game [Acto de Apertura] (05.04.2016)
  • KBS Open Concert (06.03.2016)
  • KT Giga Legends Match (20.02.2016)

Premios

Curiosidades

  • Antes de su debut oficial posador para la revista Cosmopolitan edición febrero 2016.
  • Cada integrante tiene un Signo que les representa:
  • Alcanzaron los 600 mil seguidores en Weibo antes de haber debutado.
  • Su Fancafé oficial alcanzó los 1.000 miembros sin haber debutado.
  • Viven en un solo piso, Bona dijo que es muy grande debido al número de miembros.
  • El 11 de julio de 2016 se anunció la incorporación de Yu Yeong Jung (miembro de I.O.I) como 13ava miembro de Cosmic Girls, por lo que es el grupo femenino de KPOP con más integrantes, contando en total con 13 miembros.
  • El grupo consta de una sola rapera y 5 vocalistas principales. Sin embargo, en el nuevo mini album Yeoreum, Eunseo y Bona rapean, por lo que ahora cuentan con 4 raperas.
  • Su Fancafé Chino en un día subió más de 14.000 miembros.
  • Una controversia surgió debido a un malentendido alrededor de la grabación del vídeo musical del grupo mientras preparaban su lanzamiento con “The Secret”. El grupo femenino había traspasado Sinduri Coastal Sand Dune, un monumento nacional en el cual hay un cartel donde explicitamente se pide a los visitantes no ingresar al área protegida. la administradora del monumento le dijo al grupo que saliera del dunes a través de un megáfono, pero que ellas no se fueron. También dice que el grupo eventualmente se fue una vez que la policía llegó y les pidió que abandonen el lugar. Starship Entertainment publicó una disculpa en su fan café donde afirmaron que verificaron antes de la grabación que la compañía productora del vídeo musical Fantazylab había recibido el permiso. Starship también dijo que como muchos trabajos se habían grabado allí en el pasado, no pensaron que habría problemas, “Cuando escuchamos sobre las limitaciones en la locación, pedimos que el equipo cesara la grabación y se decidió no incluir las imágenes de la locación en el vídeo musical”.
  • Alcanzador por primera vez el #1 con su mini album "From. WJSN", la canción "I Wish" a logrado llegar al primer puesto en la lista de Mnet mientras que en ollehmusic logro el #3.
  • El 11 de enero del 2017, el grupo compartió un póster a través de su cuenta oficial de Twitter, el cual reveló cómo sus fans serán llamados en el futuro. El nombre oficial del club de fans es Ujung (우정), que significa “amistad” en coreano y también ha sido descrito por el grupo como una forma abreviada de la palabra “estación espacial”.
  • El 3 de abril del 2017, el grupo femenino anunció a través de su Twitter que darían su primer concierto titulado “Would You Like” el 19 y 20 de mayo en Seúl en el Blue Square Samsung Card Hall.
  • En abril del 2017, Cosmic Girls y SEVENTEEN fueron elegidos como los nuevos modelos para la marca de uniformes escolares, Elite. Un representante de la marca dijo: “Cosmic Girls es un grupo idol que constantemente ha mostrado un encanto alegre, ya sea que estén en el escenario o programas de variedades. Decidimos firmar con ellas porque combinan bien con nuestra imagen que ayuda a formar la cultura juvenil”.
  • En mayo del 2017 se anunció que Cosmic Girls haría su regreso a principios de junio con su primer álbum de estudio (completo)desde que hicieran su debut el pasado año. El afamado equipo Black Eyed Pilseung. quienes han compuesto grandes éxitos como “Touch My Body” de SISTAR o “Cheer Up” de TWICE, entre otros, será el que producirá su canción promocional "Happy".
  • El 1 de septiembre de 2017, la cuenta oficial de Twitter de Cosmic Girls compartió una imagen del light stick del grupo, que estará disponible en diciembre del 2017. Ellas también indicaron los colores oficiales del grupo, que tendrá un total de tres colores (Pantone1625C, Pantone294C y Pantone427C) y significan que todos los los momentos que son compartidos entre Cosmic Girls y Ujung brillan como estrellas en el espacio.  
  • Cosmic Girls revela light stick y colores oficiales ====

Fans de Cosmic Girls (WJSN) tienen ahora un light stick oficial para mostrar su apoyo y el grupo compartió sus colores oficiales!

El 28 de diciembre, el grupo femenino reveló el diseño para su nuevo light stick oficial el cual incluye el texto WJSN X Ujung, siendo Ujung el nombre del fan club. El light stick será lanzado el 31 de enero. Ver imagen en Twitter 

El grupo también anunció sus tres colores, los cuales son usados en su light stick también.

  • =Jackson de GOT7, Kyulkyung de PRISTIN, y Cheng Xiao de Cosmic Girls serán mentores en un programa chino similar a “Produce 101”  ====

Jackson de GOT7, Kyulkyung de PRISTIN, y Cheng Xiao de Cosmic Girls aparecerán como mentores en un programa chino que ha llamado la atención por sus similitudes con “Produce 101” de Mnet.

El programa de supervivencia, producido por la compañía china iQiyi, ha sido acusado anteriormente de plagio de “Produce 101”. El programa contará con 111 aprendices que lucharán por la oportunidad de debutar en un grupo ídolo, y el programa tiene como logo un triángulo azul similar al de “Produce 101 Season 2”. 

Se anunció que Lay, el miembro de EXO, sería el “represente de los productores nacionales” y presentador del programa, en un rol similar al de Jang Geun Suk y BoA en “Produce 101”.

El 11 de diciembre, el programa confirmó que la miembro de Cosmic Girls Cheng Xiao tomaría el papel de mentora de baile, ayudando a los participantes durante el entrenamiento

Según múltiples fuentes de la industria, Jackson de GOT7 también aparecerá en el programa como mentor de rap. Kyulkyung de PRISTIN, quien fue participante en la primera edición de “Produce 101” y debutó exitosamente como parte de I.O.I, también será mentora de baile junto a Cheng Xia 

  • Cheng Xiao de Cosmic Girls derrama lágrimas luego de escuchar evaluación negativa de su presentación de ballet La integrante de Cosmic Girls, Cheng Xiao, fue la primera participante en audicionar para la presentación de fin de año de “The Nutcraker” en el episodio de la semana pasada de “Swan Club” de KBS 2TV.  ====

“Swan Club” es un programa de variedades donde las celebridades femeninas Park Joo MiOh Yoon AhKim Sung EunWang Ji Won, Cheng Xiao de Cosmic Girls y la ex-gimnasta rítmica Son Yeon Jae aprenden ballet. [soompi]  

En una entrevista, Cheng Xiao dijo: “Pensé que sería eliminada y pude haberlo hecho mejor” luego añadió: “No me daré por vencida incluso si es difícil”. 

“Swan Club”ransmite los viernes a las 8PM KST. ¡Mira la presentación de Cheng Xiao a bajo! [[1]]

  • En el episodio del 5 de enero, Cheng Xiao, se presentó ante los jueces para escuchar la evaluación de su presentación. Ella expresó el movimiento de muñeca de madera en “The Nutcraker” y completó su audición sin ningún error, pero los jueces dieron fuertes críticas.

Los jueces comentaron: “Se supone que interpretas a una muñeca pero no se sintió así. Creo que nuestras expectativas eran demasiado altas. Me molestaron tus guiños”.

  • Park Bo Gum , AOA , Cosmic Girls y MAMAMOO iluminan las calles de Seúl como portadores de antorcha para los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018       Park Bo Gum e integrantes de AOA, Cosmic Girls y MAMAMOO participaron en el relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 el 16 de enero. ====

Las integrantes de Cosmic Girls, Yoo Yeonjung, Luda, EXY, Bona y SeolA, participaron en el relevo de la antorcha y publicaron selcas del evento. Junto con sus fotos, escribieron: “¡Fue un gran honor participar en el relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018! Fue un honor convertirnos en portadores de la antorcha para el relevo y trabajaremos duro para volver a verlos”.

Las integrantes añadieron: “¡Siempre alentaremos a los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 y a los atletas nacionales coreanos! ¡Buena suerte!” [soompi]

  • ===Cosmic Girls celebra su segundo aniversario con un dulce mensaje para los fans ===

¡Cosmic Girls cumplió dos años!

El grupo femenino celebró su segundo aniversario el 25 de febrero con un mensaje para los fans.

Ellas expresaron su gratitud con los fans al declarar: “Queremos agradecer a todos por estar al pendiente de nosotras al crecer como grupo. Gracias a nuestros Ujungs quienes han permanecido a nuestro lado y apoyado en estos dos años”.

Las integrantes también publicaron mensajes en chino, japonés e inglés que dicen: “Esperamos que permanezcan con nosotros en nuestro tercer, cuarto y quinto aniversario. Realizaremos nuestro comeback pronto, así que por favor espérenlo. Esperamos seguir creando geniales recuerdos con otros este año”. Las integrantes también celebraron compartiendo fotos en su cuenta de Instagram oficial. 

Exy incluso compartió fotos de sus días como trainee de que nunca habían sido mostradas anteriormente. [[2]

Mei Qi compartió una foto con el texto: “Un regalo sorpresa para nuestro segundo aniversario. Guardé el eslogan de apoyo de Ujung desde nuestro debut y lo colgué en mi cama. Así que siempre pienso en Ujung. Gracias”.

  • ===Para este regreso, Cosmic Girls se ha dividido en tres unidades con el concepto de una escuela mágica.===

Dayoung, Yeoreum, Yoo Yeonjung y Eunseo se encuentran en su primer año de la escuela mágica y su unidad se llama “φορευς” (Entregan Sueños). Cheng Xiao, Xuan Yi, Soobin y Exy están en su segundo año y se llaman “(Recolectoras de Sueños). Seola, Bona, Dawon, Mei Qi y Luda, están en su tercer año y pueden hacer que los sueños se hagan realidad. El nombre de su unidad se llama “ενυπνιον” o “Sueño”. El grupo contará las historias y efectivamente retratará sus conceptos a través de estas unidades.

“Dream Your Dream” fue revelado el 27 de febrero a las  6 p.m. KST. Su canción a promocionar “Dream Come True” fue producido por Full8loom y Jake K.

  •  ====Exy de Cosmic Girls incapaz de tomar parte en eventos debido a temas de salud menores Exy, miembro de Cosmic Girls, no pudo unirse a sus compañeras para su presentación en vivo en “M! Countdown”, así como un evento de autógrafos el 1 de marzo debido a fiebre y mareos.====

“Hola. Este es Starship Entertainment".

Después de la grabación previa de la actuación de ‘M! Countdown’ hoy, Exy estaba experimentando síntomas de fiebre y mareos, por lo que fue llevada al hospital y actualmente está siendo examinada.

Exy quería quedarse hasta el final por los fans que han estado esperando la actuación de regreso hoy y también el evento de firma de autógrafos. Sin embargo, el evento de actuación en vivo y la firma de fans podría haber sido demasiado para ella, por lo que no pudo participar. Pedimos la comprensión de los fans.

Haremos todo lo posible para que pueda regresar saludable después de un examen detallado, tratamiento y recuperación. Nos disculpamos por causar preocupación”.

Cosmic Girls recientemente regresó con su canción “Dreams Come True” y presentó la canción por primera vez en un programa musical en “M! Countdown” el 1 de marzo.

  • ===El 15 de marzo de 2018 fue confirmada la aparición de Mei Qi y Xuan Yi en la versión china de PRODUCE 101 como participantes.===
  • el 9 de marzo ¡El Korean Business Research Institute ha publicado los resultados de marzo para el ranking de reputación de marcas entre grupos de chicas!. y en el puesto 05 salio "wjsn" ["ver enlace"]
  • ¡Cosmic Girls y Jang Deok Cheol se enfrentaron en el último episodio de “Sugar Man 2” de JTBC!.os dos grupos aparecieron como invitados en la emisión del 11 de marzo del programa de variedades que presenta a cantantes populares compitiendo entre sí con arreglos modernos de éxitos clásicos.
  • ==="Las miembros de Cosmic Girls revelan en qué programas de variedades quieren aparecer" ===

En el evento, las miembros de Cosmic Girls’ hablaron sobre querer aparecer en programas de variedades. Dayoung dijo: “Iré a donde sea convocada”, y nombró “Please Take Care of My Refrigerator” de JTBC y “Running Man” de SBS como programas a los cuales a ella le gustaría ir.

Ella también habló sobre su reciente aparición en “City Fishers” revelando: “Recibí una insignia de oro de Lee Kyung Kyu. Él dijo que si quería ir al programa, me daría una oportunidad para ello. Quiero aparecer en ‘City Fishers’ durante estas promociones. Quiero tomar a todas las miembros de Cosmic Girls’ y atrapar besugos y otros peces grandes”.

Cheng Xiao dijo: “Quiero ir a ‘Law of the Jungle‘ otra vez. Seré ambiciosa”.

Cosmic Girls recientemente hizo un regreso con “Dreams Come True”, mientras que el grupo vocal de Jang Deok Cheol saltó a la fama a principios de este año después de barrer las listas de música con su canción “Good Old Days”

Las trece integrantes de Cosmic Girls dieron su propio giro burbujeante al éxito de Lee Sang Mi “Nice to Meet You” con el MC Yoo Hee Yeol comentando: “Escuché que Cosmic Girls preparó más esta actuación que la presentación de su nueva canción "de regreso”. Mientras tanto, Jang Deok Cheol cantó una versión soul de la balada sentimental de 2Shai, “Love Letter”

  • En el episodio más reciente de “Hello Counselor”, las integrantes de Cosmic Girls compartieron una de sus propias preocupaciones. dijo Yeon Jung 

“Tenemos trece integrantes, tenemos el mayor número entre los grupos femeninos”.

“Vivimos en un dormitorio, con todas nosotras en un mismo lugar”, ella continuó. “La competencia para usar el baño es realmente intensa”. Ella explicó que esperar para un turno para ducharse puede ser de dos horas porque son muchas integrantes.

Bona también dijo: “Cuando nuestra agenda tiene muchos compromisos, mejor solo vamos a una sauna para ducharnos”. [soompi]  

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

China