Fandom

Wiki★Drama

Constellation Women Series - Pisces Woman

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Pisces Woman.jpg
  • Título: 雙魚座真命天子加S / Shuang Yu Zuo Zhen Ming Tian Zi Jia S
  • Título Ingles: Constellation Women Series - Pisces Woman
  • Título Español: Constelacion Mujeres Serie - Mujer Piscis
  • Género: Romance
  • Episodios: 
  • Cadena: FTV
  • Período de emisión: 21-Junio-2015 al 27-Septiembre-2015
  • Horario: 22:00-23:30
  • Temas Musicales:
    • Apertura:
    • Cierre:
  • Drama Relacionado: Constellation Women Series

Sinopsis

Se dice que una mujer piscis es callada, gentil y sensible con los sentimientos del otro. Pero si hay algo que quiere es imparable. Shuang Shuang (Mini Tsai), una aspirante a caricaturista ha estado saliendo por muchos años con Sheng Xiong (Xie Kun Da) un jugador estrella de béisbol. Queriendo ella dar el paso, Shuang Shuang sostiene un cartel durante un importante partido preguntandole a Sheng Xiong que si quiere casarse con ella, pero la señal distrae a Sheng Xiong, causando que su equipo perdiera el juego. Sheng Xiong rechaza su propuesta de matrimonio a causa de su miedo al compromiso y le rompe el corazón a Shuang Shuang que se muda a la aldea Hua Lia con su hermana Miao Miao (Lin Chen Xi). Shuang Shuang abre una tienda de cómics allí y reinicia su vida. Conoce a Lu Yi (Bryant Chang) que es el jefe de la aldea. ¿Podrá el romántico y caballeroso Lu Yi ayudar a Shuang Shuang a olvidar su pasado? ¿Sheng Xiong la dejará ir tan fácilmente?

Reparto

Otros

Produccion

  • Director: 
  • Productor: 
  • Guionista: 

Curiosidades

  • "Constelación Series de Mujeres - Mujer Piscis" es una serie taiwanesa del 2015. Es la tercera de la "Constelación Series de Mujeres" llega después de "Constelación Series de Mujeres- Mujer Leo" y "Constelación Series de Mujeres - Mujer Aries", que también se emitió en 2015. La serie es un derivado de la serie de 1998 "Constelación Serie de Mujeres - Mujer Tauro".

Galería

Wiki al azar