Fandom

Wiki★Drama

Constellation Women Series - Aquarius Woman

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Constellation Women Series - Aquarius Woman.jpg

Aquarius

  • Título: 星座愛情水瓶女 / Xing Zuo Ai Qing Shui Ping Nu
  • Título Ingles: Constellation Women Series - Aquarius Woman
  • Título Español: Constelacion Mujeres Serie - Mujer Acuario
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 10
  • Cadena: FTV
  • Período de emisión: 30-Agosto-2015 al 01-Noviembre-2015
  • Horario: 22:00-23:30
  • Drama Relacionado: Constellation Women Series

Sinopsis

¿Puede un buen amigo ser también un buen amante? Ke You Rong (Kimi Hsia) se enamoró de Wan Hong Zhi (Nicholas Teo) cuando iban juntos a la universidad, pero a él le gustaba su amiga, Yi Xue. Dejando sus sentimientos de lado, You Rong decide presentar a Hong Zhi y Yi Xue y se resignó a sólo ser la mejor amiga de Hong Zhi. Años más tarde, incluso después de que Hong Zhi y Yi Xue terminaran, You Rong y Hong Zhi seguían siendo amigos. You Rong ahora trabaja como gerente de desarrollo comercial de una página web y es ajena al hecho de que Hong Zhi ha comenzado a verla como algo más que una amiga. Cuando Hong Zhi se encuentra con Fu Bo Feng (Johnny Lu), un hombre de negocios chaebol que también compite por la atención de You Rong, ¿Encontrará la valentía para expresar sus verdaderos sentimientos? "Constelación de Mujeres – Mujer Acuario" es una serie de drama taiwanesa del 2015. Es la cuarta parte de "Constelación de Mujeres", que sigue con "Constelación de Mujeres - Mujer Piscis", "Constelación de Mujeres – Mujer Leo" y "Constelación de Mujeres – Mujer Aries", que también se emitió en 2015. La serie es un derivado de la serie de 1998 "Constelación de Mujeres Series – Mujer Tauro".

Reparto

Actores Principales

Otros

Wiki al azar