Fandom

Wiki★Drama

Color of Woman

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Color of Woman.jpg

Color of Woman

  • Título original: 컬러 오브 우먼 / Keol-leo O-beu Woo-meon
  • Episodios: 20
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Cadena: Channel A
  • Período de emisión: 05-Diciembre-2011 al 07-Febrero-2012
  • Horario: Lunes y Martes 21:20
  • Banda Sonora Original: Color of Woman OST
  • Ver Online Sub-Español: DoramasJC

Sinopsis

Un drama que contrasta a una mujer que logra sus objetivos con el conocimiento y la razón, y una mujer que hace de su principal arma la apariencia y la sensibilidad. Después de que su primer amor terminara abrubtamente, Byun So Ra, se encuentra incapaz de olvidar su mala experiencia y después de 10 años más tarde cuando su sueño de terminar su doctorado y convertirse en una profesora falla, se une a una compañía de cosméticos donde también trabaja su mejor amigo y su primer amor que resulta ser el jefe de la empresa.

Al aclarar el malentendido ocurrido en el pasado, Byun So Ra, se plantea retomar su antigua relación y es así como se forma entonces un enredo amoroso entre Byun So Ra, su antiguo amor, su mejor amigo y su compañera de habitación; la cual esta determinada aconquistar a su novio y a que So Ra se quede con su amigo. ¿A quien eligirá a su amigo o a su ex novio?

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Eugene fue lanzada originalmente para el papel principal como Byun So Ra. Debido a que su hermana estaba entonces grave debido a un accidente de tráfico ocurrido en Guam, Eugene decidió retirarse del drama.
  • Una de las canciones que suenan es Lipstick de Jedward, canción con la que se presentaron en Eurovisión 2011.

Enlaces

Galería

Wiki al azar