Fandom

Wiki★Drama

Colic: dek hen pee

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

254581 217068641649079 151014064921204 797605 557034 n.jpg

Colic: Dek Hen Pee

  • Título original: ด็กเห็นผี / Colic: Dek Hen Pee
  • Título inglés: Colic
  • Fecha de estreno: 13 - Julio - 2006
  • País: Tailandia
  • Género: Terror - Misterio
  • Duración: 105 minutos

Argumento

Prae y Pong una joven pareja disfrutando de sus vidas y carreras. Prae trabaja como artista gráfico, mientras su novio, Pong, dirige comerciales para televisión. Un día, Prae se desmaya en el trabajo, y resulta que está embarazada. Al principio Prae está preocupado de que Pong no aceptará el bebé, pero él la sorprende con una propuesta de matrimonio. La pareja se instala en un hogar. El ajuste es difícil, como Prae debe renunciar a su trabajo y pronto se convierte en aburrido, mientras Pong trabaja horas extra para compensar los ingresos perdidos.

Entonces el bebé, Pan, nace. Él llora constantemente, añadiendo a la tensión que sienten los nuevos padres. Un médico dice que el bebé simplemente tiene Cólico, y que después de unos seis meses, la situación se estabilizara. Pero el llanto continúa. Prae, porque ella pasa la mayor parte de su tiempo con el bebé, las cosas extrañas ocurriendo avisos y se convence de que fuerzas siniestras están haciendo que el bebé infeliz.

Existe un síndrome llamado "cólico" que se da en recién nacidos y que hace que el niño llore sin parar. Los médicos dan varias explicaciones científicas al asunto pero la gente cree que está relacionado con fenómenos paranormales.

Reparto

Producción

  • Productor: Somsak Techaratanaprasert
  • Director: Patchanon Thammajira

Galería

Wiki al azar