FANDOM

Detalles

  • Título: コード・ブルー
  • Título (en inglés): Code Blue
  • Tagline: ドクターヘリ緊急救命 / Doctor Heli Kinkyuu Kyumei
  • Género: Medicina, Drama
  • Cadena: Fuji TV

Temporada 1

Code Blue FujiTV2008

Code Blue

  • Episodios: 11
  • Audiencia: 15.6%
  • Período de emisión: 03-Jul-2008 al 12-Sep-2008
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema principal: HANABI por Mr.Children

Sinopsis

El sistema "Doctor Helicopter" fue legalizado en Japón en junio de 2007. Un equipo médico es enviado a los pacientes en un helicóptero para proporcionar atención médica en el campo tan pronto como sea posible. Un día, cuatro médicos jóvenes son asignados a este último sistema médico. Los médicos experimentan situaciones médicas traumáticas, tratan con ambiciones personales, atestiguan la fragilidad de la vida, y crecen personal y profesionalmente.

Código azul: Generalmente utilizado en pacientes que requieren resucitación inmediata, generalmente a causa de un paro cardíaco. También utilizada como una llamada por radio indicando que el paciente, que está en camino al hospital, necesita resucitación.

Reparto

Code Blue FujiTV2008 Reparto

Cuadro de relaciones

Invitados

Producción

  • Productor: Masumoto Jun
  • Director: Nishiura Masaki, Hayama Hiroki
  • Guionista: Hayashi Koji
  • Música: Sato Naoki

Especial

Code BlueSP FujiTV2009

Code Blue SP

  • Episodios: 01
  • Audiencia: 23.1%
  • Período de emisión: 10-Enero-2009
  • Horario: Sábado 21:00
  • Tema de apertura: Kaze al Hoshi al Moebius no wa y Koe por Mr.Children

Sinopsis

Después de su suspensión del incidente del túnel, los cuatro internos: Aizawa, Shiraishi, Hiyama, Fujikawa junto con la enfermera Saejima, están de regreso en los servicios médicos de emergencia de Shohoku. Pero tan pronto como regresaron, Kuroda repentinamente entregó su dimisión. Mientras que, por otra parte, un tren en Chiba tuvo un accidente importante. ¿Cómo podrán manejar la situación sin la supervisión de Kuroda?

Reparto

Producción

  • Productor: Masumoto Jun
  • Guionista: Hayashi Koji
  • Música: Sato Naoki

Temporada 2

Code Blue FujiTV2010

Code Blue 2

  • Episodios: 11
  • Audiencia: 16.6%
  • Período de emisión: 11-Ene-2010 al 22-Mar-2010
  • Horario: Lunes 21:00

Sinopsis

Ha sido un año y medio desde que Aizawa Kosaku, Megumi Shiraishi, Mihoko Hiyama y Kazuo Fujikawa fueron asignados al Hospital del Norte de la Universidad de Shoyo.Les quedan sólo tres meses de su programa de becas (programa de formación especializada) para ser médicos de vuelo y ellos han llegado al punto donde tienen que pensar en su vida después de la graduación. Aizawa, que sólo tiene un familiar - una abuela en un asilo de ancianos, comienza a dudar de sus funciones y no puede encontrar una dirección clara para su futuro. Mientras tanto, Shiraishi Megumi es incapaz de olvidar el pasado. Ella había causado que su antiguo maestro, Shuji Kuroda, tenga el brazo derecho amputado. Luego Tachibana Keisuke, un médico veterano de vuelo, ocupa un nuevo puesto. Será el que está a cargo de certificar el programa de becas que decidirá su futuro.

Reparto

Code Blue FujiTV2010 Reparto

Cuadro de relaciones

Invitados

Producción

  • Productor: Masumoto Jun
  • Guionista: Hayashi Koji
  • Música: Sato Naoki

Temporada 3

Code Blue FujiTV2017

Code Blue 3

  • Episodios: 10
  • Período de emisión: 17-Jul-2017 al 18-Septiembre-2017
  • Horario: Lunes 21:00

Sinopsis

Han pasado 10 años desde que el equipo de Code Blue hizo su primer debut en la escena médica. Cada uno de ellos ha comenzado a hacer una carrera para sí mismos durante este tiempo. Aizawa Kosaku ha dejado los servicios de emergencia en su último hospital y ahora trabaja como un cirujano cerebral, con el objetivo de obtener el mejor rendimiento cada día. Shiraishi Megumi ha estado trabajando duro como líder del personal para los médicos de vuelo en los servicios médicos de emergencia de Shohoku. Hiyama Mihoko quería ser médica de vuelo, pero dejó los Servicios Médicos de Emergencia Shohoku para trabajar como obstetra. Saejima Haruka todavía trabaja como una enfermera para los médicos de vuelo, persiguiendo su carrera como un trabajador superior. Además, como Shiraishi Megumi, Fujikawa Kazuo trabaja en los Servicios Médicos de Emergencia de Shohoku como especialista en cirugía plástica. Cada miembro trabaja cara a cara con situaciones de vida o muerte todos los días, y se enfrentan a un nuevo desafío que les espera.

Reparto

Code Blue FujiTV2017 Reparto

Cuadro de relaciones

Producción

  • Productor: Masumoto Jun
  • Co-productor: Nakano Toshiyuki
  • Director: Nishiura Masaki, Hayama Hiroki, Tanaka Ryo
  • Guionista: Adachi Naoko
  • Música: Sato Naoki

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Last Friends Fuji TV

Temporada 1

Kaze no Garden

Previo Cadena Próximo
Tokyo Dogs Fuji TV

Temporada 2

Tsuki no Koibito

Previo Cadena Próximo
Kizoku Tantei Fuji TV

Temporada 3

Minshuu no Teki