FANDOM

712532

CocoSori

  • Nombre: CocoSori (코코소리/ココソリ)
    • ¿Porque? Es la mezcla de los nombres de ambas miembros.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 2 chicas.
  • Debut:
    • Corea: 2 de enero del 2016
    • Japón: 16 de agosto del 2016
  • Agencia:

Carrera

Pre-debut

Su miembro Coco, anunció sus planes de debutar como miembro de un dueto en el Programa Pops In Seoul de Arirang a finales de 2014.

Se anunció su debut el 27 de diciembre y su estilo llamó la atención de los internautas por parecer un dueto de J-Pop.

2016: Debut con un single 'DarkCircle'​

Su canción junto con el MV salió el 2 de enero haciendo, su debut stage ese mismo día en Show! Music Core.

Segundo single 'Exquisite'

Su canción junto con el MV salió el 29 de abril.

Primer single en japonés

El dúo lanzó "Mermaid" dirigida al mercado japonés el día 16 de agosto. La versión instrumental de la canción también se encuentra incluida en el single.

2018: Primer mini-álbum coreano 'Mi Amor'

Luego de la participación de Sori en MIXNINE durante finales de 2017 y enero de 2018, el dúo está preparado para realizar su regreso. El 2 de febrero se lanzó el teaser del MV para "Mi Amor", pista principal de su primer mini-álbum del mismo nombre. Las chicas de CocoSori se enamoran al ver las vistas y los sonidos de París y otras bellas localizaciones extranjeras. "Mi Amor" tiene un sonido que te hace sentir que CocoSori se va de viaje al extranjero. El video fue filmado en Macau.

El 6 de febrero el dúo lanzó su MV "Mi Amor", en el vídeo las dos miembros de CocoSori hacen un trotamundos y encuentran el amor en el camino. Como sugiere el título, "Mi Amor" tiene una leve vibra latina, y las letras tratan de sentirse impotente ante un enamoramiento.

Integrantes

COCOSORI MI AMOR

De izquierda a derecha:

Coco & Sori

  • Sori (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Coco (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Japón

Single

Curiosidades

  • Se dieron a conocer a través de su canal de YouTube.
  • A pesar de que el grupo tenga origen coreano, la mayoría de fans proviene de Japón.
  • En su blog de Twitter y YouTube suben fotos y videos de sus caracterizaciones cosplay y hablan de distintos temas.
  • Coco Lee fue miembro del grupo Blady pero lo dejó porque no tenia tantas actividades.
  • Sori se unió al grupo proyecto Real Girls Project.
  • La canción "Mi Amor" es un remake de "Te Quiero", del grupo Royal Pirates.

Enlaces

Galería

Videografía