Fandom

Wiki★Drama

Closed Note

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

19956.jpg

Closed Note (Movie)

Ficha Técnica

  • Título: Closed Note
  • Título (romaji): クローズド・ノート
  • Director: Isao Yukisada
  • Escritor: Shusuke Shizukui (novelista), Chihiro Ito
  • Productor: Kei Haruna
  • Cinematografía: Koichi Nakayama
  • Fecha de Lanzamiento: Septiembre 09, 2007
  • Tema Musical: LOVE & TRUHT - YUI
  • Duración: 138 min.
  • Estudio: Cine Bazar
  • Distribuidor: Toho
  • Idioma: Japonés
  • País: Japón

Sinopsis

Basada en la novela del escritor Shusuke Shizukui. Kae Hori (Sawajiri Erika), una joven universitaria que se muda a un nuevo apartamento en una zona no revelade de Kyoto. Al desempacar sus pertenencias, descubre un compartimiento oculto detrás de un espejo donde haya un cuaderno que resulta ser un diario que pertenece al inquilino anterior. Mas tarde esa noche, Kae comienza a leer el diario.

El escritor del diario es Ibuki Mano (Takeuchi Yuko), una joven a punto de embarcarse en su primer año como maestra de escuela primaria. Ibuki también escribe del amor que siente por un hombre llamado Takashi, quien puede o no tener los mismos sentimientos de Ibuki.

El diario de inmediato resuena con Kae, ya que planea convertirse en una maestra de escuela primaria al igual como es Ibuki. La experiencias de Ibuki funcionan como una guía inspiradora de instrucción para la propia vida personal de Kae. Al igual que Ibuki, Kae ama a un hombre que es artista/Ilustrador (Yusuke Iseya), que puede o no tener los mismos sentimientos de Kae.

Reparto

  • Sawajiri Erika como Kae Hori
  • Yusuke Iseya como Ryu Ishitobi
  • Takeuchi Yuko como Ibuki Mano
  • Urara Awata como Madre de Kimiyo
  • Renji Ishibashi como Masamichi Nakazawa
  • Yuka Itaya como Hoshi Yamazaki
  • Hiromi Nagasuku como Kanako
  • Katsuo Nakamura como Kiichirou
  • Saeko como Hana Ikeuchi
  • Eisuke Sasai como Segawa
  • Tetsushi Tanaka como Kashima
  • Ai Yamaugchi como Kimiyo Mizuhara.

Controversia

Erikaclosednote.png

Erika Sawajiri / Closed Note Estreno

El 29 de septiembre de 2007, Sawajiri Erika se presentó en el estreno de la película Closed Note en Japón, y al parecer no estaba de muy buen humor y no hizo mucho esfuerzo por ocultarlo. Ella respondía a las preguntas que le hacían de un modo bastante descortés. Después de muchas críticas en la prensa japonesa, publico una disculpa en su página web. Unos días más tarde ella apareció en una el noticiero, “Super Morning”, de TV Asahi y dio una entrevista exclusiva 120 minutos. Ella también negó los rumores de que estaba siendo suspendida por su comportamiento. Ella había planeado asistir al 12º Festival Internacional de Cine de Pusan el 6 de octubre de 2007, pero luego lo canceló. Más tarde se descubrió que había sido vista en un club con Tsuyoshi Takashiro, el cual le dobla la edad. Sawajiri regresó a Japón el 29 de marzo de 2008 después de casi tres meses en Londres con Takashiro. Durante su estadía en Londres Sawajiri estuvo en una escuela de idiomas. Su familiaridad con el Inglés se hizo evidente en el aeropuerto algunos cosméticos se cayeron de su bolso, y ella exclamó: "Oh shit!". En septiembre de 2009, la prensa japonesa comenzó a publicar los informes que su compañía, “Stardust Promotions”, supondría la anulación de su contrato por razones sin revelar, y en su página oficial de Stardust solo se mostraba la frase "Nos vemos en la siguiente etapa".

Links

Wiki al azar