Fandom

Wiki★Drama

Cleopatra na Onnatachi

18.433páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: クレオパトラな女たち
    Cleopatra na Onnatachi.jpg

    Cleopatra na Onnatachi

  • Título (romaji): Cleopatra na Onnatachi
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama humano
  • Episodios: 8
  • Audiencia: 07.7% (Kanto)
  • Cadena: NTV
  • Período de emisión: 18-Abril-2012 al 16-Mayo-2012
  • Horario: Miércoles 22:00
  • Tema Musical: Utsukushiki Uruwashiki Hibi por Mochida Kaori

Sinopsis

Kishi Minetaro es un cirujano plástico cualificado y serio. Él mira a los médicos ganar dinero a través de cirugías cosméticas, y como las mujeres solicitan estos procedimientos médicos. Sin embargo, teniendo que pagar la deuda de su padre, Minetaro elige un trabajo lucrativo en una clínica especializada en la cirugía plástica estética.

La clínica está llena de hermosas mujeres, incluyendo la directora Yukawa Mari, que es bien conocida por sus habilidades en la reconstrucción mamaria, una médico de confianza altamente Ichii Mutsumi, y una alegre enfermera Kishitani Aoi. Pero la mayoría de ellas ya han tenido algún trabajo realizado es sus rostros, y creen firmemente que "los son rostros para la vida."

Varios tipos de pacientes visitan esta clínica. Como Minetaro necesita mantener este trabajo para seguir pagando la deuda, no tiene más remedio que responder a las peticiones de los pacientes egoístas, tales como, "Necesito mi cara anterior de nuevo porque mi esposo sospecha que pueda engañarlo, ahora que tengo un rostro con aspecto juvenil, quirúrgicamente alterado." o "Quiero cambiar mi rostro y parecer diferente a mi hermana gemela". Pero sus deseos le hacen pensar ...Si cambian su apariencia, su futuro se volvera más brillante? Sus preocupaciones desaparecerán?

Reparto

Sajari Beauty Clinic

Familia Ichii

Otros

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Dirty Mama! NTV

Miércoles 22:00

Tokkan

Wiki al azar