Wikia

Wiki★Drama

Clazziquai

18.019páginas en
la wikia
Discusión0
CP AM.jpg

Perfil

  • Nombre: Clazziquai Project
    • En Coreano: 클래지콰이 / Clazziquai
    • En Japones: クラジクワイ・プロジェクト/ Kurajikuwai Project
  • Miembros: 3 (2 chicos y 1 chica)
    • Ex-Miembros: 1 chica
  • Género: Música electronica, House, Acid Jazz, Groove, Chill Out, Happy dance, etc.
  • Agencia:

Biografía

Clazziquai Project, es un grupo coreano que en un principio comenzó como un proyecto experimental de DJ Clazzi (a.k.a Gim Seong Hun) en 2001. También son conocidos como: CLAZZIQUAI PROJECT, Clazziquai o CLAZZIQUAI, y CZQ. Su música, de forma similar a la de Shibuya-Kei, es una fusión de géneros diferentes, pero sobre todo covers electronic, house, acid jazz, y groove. El grupo se mantuvo predominantemente en secreto hasta su participación en la banda sonora del premiado drama My Lovely Sam Soon. A finales del 2005, después de haber colaborado con el artista japonés de Fantastic Plastic Machine y grupo m-flo, firmaron un contrato con Avex Trax, sin dejar de ser firmado bajo FLUXUS MÚSICA en Corea del Sur.

Miembros

Pgozo8s6.jpg

Miembros: Alex, Horan, DJ Clazzi

Ex-integrante:

  • Christina Chu

Discografía

Corea

Álbum

Albums Rem​ix

Single

Japón

Álbum

Temas para Dramas

Premios

Curiosidades

  • Christina Chu es el cuarto miembro de la banda (no oficial). Participó en los tres primeros proyectos, y aunque no es un miembro activo, esporádicamente participa en algún tema, realizando colaboraciones puntuales como Vocalista invitada, corista. Renunció debido a su trabajo en Canadá.

Enlaces

Galería

Videografía

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria