Fandom

Wiki★Drama

City of the Sun

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

City of the SunMBC Dramanet2015.jpg

City of the Sun

  • Título: 태양의 도시 / Taeyangui Doshi
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC Dramanet
  • Período de emisión: 30-Enero-2015 al 07-Abril-2015
  • Horario: Viernes y Sábados 20:50
  • Dramas relacionados: Tetsu no Hone (Japón)
  • Banda Sonora Original: City of the Sun OST

Sinopsis

Kang Tae Yang intenta ser fiel a sus principios al tratar con la corrupción en la empresa de construcción donde trabaja y el organismo supervisor que se beneficia de la corrupción.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Basada en la novela "Tetsu no Hone" por Ikeido Jun (publicado el 7 de octubre del 2009 por Kodansha Ltd.).
  • Kim Jeong Hoon fue lanzado originalmente para el papel protagonista de Kang Tae Yang, pero se retiró del proyecto en algún momento después comenzó a filmar por primera vez.
  • El rodaje comenzó de diciembre de 2014.
  • Según un reciente informe de los medios, algunos de los miembros del reparto se han negado a participar en el rodaje debido a que no han recibido su paga. No han identificado a los actores que forman parte de esta disputa. La asociación “Korean Entertainment Management Association” está llevando a cabo una investigación sobre este asunto.
  • El drama fue planeado para tener veinte episodios, pero hasta el momento se han completado sólo quince y todos ellos han salido al aire. Debido a las circunstancias en el set, la productora ha anunciado que tienen previsto finalizar el drama con 16 episodios. Por lo tanto, parece que presentarán cualquier final para las historias en curso.

Enlaces

Galería

Wiki al azar