Wikia

Wiki★Drama

City Hunter

Discusión1
13.587páginas en el wiki

DetallesEditar sección

City hunter poster 2

City Hunter

  • Título original: 시티헌터 / Sitihunteo
  • Título inglés: City Hunter
  • Título español: Cazador de la ciudad
  • Género: Drama - Acción - Romance
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 25 de Mayo al 28 de Julio de 2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 20
  • Banda sonora: City Hunter OST
  • Ver Online: Dramas Coreanos Online

ArgumentoEditar sección

En el año 1983, el presidente surcoreano y sus delegados están visitando Birmania, cuando una bomba colocada por agentes norcoreanos, explota, matando a algunos funcionarios de alto rango. Este evento histórico se llama el bombardeo de Rangún (también conocido como el incidente Rangoon). Para devolver el golpe, cinco funcionario de Corea del Sur planean una operación encubierta con nombre en código de "Clean Sweep", para entrar a Corea del Norte y matar a varios altos miembros del alto mando de Corea del Norte.

Lee Jin-Pyo y Park Moo-Yul, dos guardaespaldas presidenciales de seguridad de servicio y mejores amigos estuvieron presentes en el atentado, organizan un equipo de 21 hombres para la misión. Sin embargo, ya que el equipo causa estragos en Pionyang, los funcionarios abortan el plan para evitar una crisis internacional si la misión se descubre. Su mayor preocupación es queEstados Unidos retirará su protección nuclear si la misión se hacía pública, a la luz de la declaración oficial de Seúl que no tomaría represalias.

La operación se realiza correctamente, pero a medida que las tropas nadan fuera del Nampo Marina a un submarino de Corea del Sur asignado para su extracción, con el submarino abierto los francotiradores abren fuego sobre ellos. Park Moo-Yul da su vida para la salvar la de Lee Jin-Pyo. Jin-Pyo nadó hacia la orilla y regresó a Corea del Sur, donde se entera de que el servicio del equipo de asalto y los expedientes personales han sido borrados.

Con la promesa de vengar a sus compañeros caídos, Lee Jin-Pyo secuestra el hijo de Park Moo-Yul, que había nacido el día del atentado. Jin-Pyo huye con el niño y lo cría como si fuera suyo y entrena al niño intensamente para un combate. A raíz de un ataque contra una aldea en la que viven, Lee Jin-Pyo le confiesa su plan de venganza, después de 17 años a Lee Yoon Sung (Lee Min-ho) hijo de Park Moo-Yul. Siete años más tarde, después de terminar con éxito sus años en la universidad y lograr un doctorado en los Estados Unidos en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Lee Yoo Sung regresa a Corea del Sur para cumplir con el plan de venganza de su padrastro. Entra a la Casa Azul como un experto en el marco del Equipo de Comunicación Red Nacional.

Él es advertido por Lee Jin-Pyo dos cosas; No deberá confiar en nadie y dos Nunca se enamorará, ya que al hacerlo pondría en peligro a su gente.

Mientras trabaja en la Casa Azul, comienza más fuerte la trama entre él y la guardaespaldas Kim Nana. Finalmente, Kim Nana lo ayuda en la venganza, ya que descubre que ambos tienen el mismo objetivo.

RepartoEditar sección

ProducciónEditar sección

PremiosEditar sección

  • 2011 Korea Drama Festival Awards: Premio Mejor Actor para Lee Min Ho.
  • 2011 Korea Drama Festival Awards: Premio a la Estrella Hallyu para Lee Min Ho.

AudienciaEditar sección

Fuente: TNS Media Korea

CuriosidadesEditar sección

  • Park Min Young fue elegida por su imagen joven y saludable que va bien con el personaje
  • Lee Min Ho perdió peso para su nuevo papel y estuvo entrenando muy duro en artes marciales.
  • El día 14 de Marzo, en el Centro de Producción de la SBS, Lee Min Ho y Park Min Young se reunieron con varios de los actores para la primera lectura del guión.
  • El actor Lee Joon Hyuk es el encargado de completar el triángulo amoroso en drama. Él interpretará a un abogado de la Oficina Fiscal del Distrito de Seúl. Su personaje es un adicto al trabajo, con un fuerte sentido del deber y la responsabiliad, muy bueno en el autocontrol, que desea fervientemente convertirse en Fiscal General.
  • Es la segunda vez que Lee Min Ho y Park Min Young trabajan juntos. Anteriormente lo hicieron en I'm Sam, aunque Lee Min Ho no era el protagonista.
  • El 13 de Junio, Lee Min Ho sufre un accidente de coche durante el rodaje de City Hunter, un representante del actor explicó: “Hoy día 13 alrededor de las 3:30 PM hubo un accidente que finalizó con la destrucción parcial de un vehículo en la filmación de City hunter cerca de un lago en Ilsan. A pesar de que los airbags saltaron por el fuerte impacto la parte delantera del coche quedó completamente dañada. Lee Min Ho afortunadamente no sufrió heridas de gravedad”.
  • En una entrevista al Director Jin Hyuk, confesó que mientras finalizaba de grabar Prosecutor Princess en el 2010 y a su vez Min Ho, Personal Taste, él le propusó trabajar juntos su próximo proyecto y Lee Min Ho no dudo en aceptar la oferta sin saber de que trataría "City Hunter".
  • Los actores de City Hunter protagonizan su propia historia de amor. Las agencias de ambos artistas confirmaron que desde aproximadanmente un mes, Lee Min Ho y Park Min Young han comenzado a salir después de terminar las grabaciones del drama.
  • Después de varios meses de noviazgo, la agencia de Park Min Young ha declarado que la pareja se ha separado a finales del 2011, pero no es hasta finales de enero del 2012 que la propia actriz decidió informar a su agencia los motivos de separación, los cuales apuntan al escaso tiempo que tenían para verse, ya que mientras ella grababa el drama Man of Honor, por su parte, Lee Min Ho tenía actividades en el extranjero, así como grabaciones de comerciales, lo que hizo que la relación se desgastara, incluso en las Premiaciones del 2011 acudieron por separado. Mientras tanto la agencia de Min Ho, no a negado ni confirmado la noticia.
  • Gong Yoo aparece en el capitulo 20 poniendo flores en una tumba
  • En el episodio 2 Choi Dae Hye baila la cancion Latinoamericana "Pa-paramericano".
  • En el episodio 8, cuando Na Na está viendo la televisión en casa de Lee Yoon Sung, el dorama que aparece en pantalla es Prosecutor Princess, del mismo director.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
49 Days SBS

Miércoles y Jueves 21:55

Protect the Boss

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio