Fandom

Wiki★Drama

Cinderella and Four Knights

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Cinderella and Four Knights-tvN-2016.jpg

Cinderella and Four Knights

  • Título: 신데렐라와 네 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myungui Gisa
  • Título en inglés: Cinderella and Four Knights
  • Anteriormente conocido como: 니가 처음이야 / You're the First
  • Episodios: 16
  • Genero: Comedia, Drama, Romance
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 12-Agosto-2016 al 01-Octubre-2016
  • Horario: Viernes y Sábados 23:00
  • Banda Sonora Original: Cinderella and Four Knights OST

Sinopsis

Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.

Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.

Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).

Reparto

Cinderella and Four Knights - Cuadro de relaciones.jpg

Cuadro de relaciones

Sky House

Familia de Ha Won

Otros

Apariciones especiales

Producción

  • Director: Kwon Hyuk Chan
  • Guionista: Baek Myo, Min Ji Eun, Won Young Sil

Premios

  • 2016 Korea Drama Awards: Mejor Actor, Premio a la Alta Excelencia (Ahn Jae Hyun)
  • 2016 Korea Drama Awards: Global Star (Ahn Jae Hyun)

Curiosidades

  • Basado en la novela web de dos partes "Cinderella and Four Knights" de Baek Myo.
  • La primera lectura del guión se realizó el 1 de febrero 2016.
  • La filmación se llevó a cabo entre el 31 de enero de 2016 y el 31 de Mayo de 2016.
  • El 27 de mayo de 2016 y luego de 4 meses de negociación, el drama consiguió la asociación con la cadena tvN.
  • En el episodio 7 Lee Jung Shin dice CNBLUE referente que el luego es parte de la banda en la realidad
  • El 02 de junio de 2016 se confirmó el horario de emisión para los viernes y sábados desde el 12 de agosto. Aclarando así la controversia que existió debido a que la actriz Park So Dam, posiblemente aparecería en dos dramas (el otro drama fue Beautiful Mind) como actriz principal al mismo tiempo.
  • Es la segunda vez que las actrices Jo Hye Jung y Park So Dam trabajan juntas, la primera vez fue en el drama Because It's The First Time.
  • En el episodio 14, cuando Ji Woon entra en el restaurante "Una isla en el bosque" se puede escuchar de fondo la canción "A Little" de Seo Jin Young que es parte del OST del drama "Boys Before Flowers". En este mismo episodio cuando Ha Won y Ja Young hablan en la cafetería donde trabajan, de fondo puede escucharse la canción "Never say Goodbye" de Mario y Nesty que es una de las canciones principales del drama "My Girl".

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
38 Task Force tvN

Viernes y Sábados 23:00

Entourage

Wiki al azar