Fandom

Wiki★Drama

Chunja's Happy Events

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

ChunJa'sHappyEvents.jpg
  • Titulo: 춘자네 경사났네 / Happy events at Chiunja's
  • Tambien conocida como: Chun Ja's Happy events / Chunja's Special days
  • Género: Romance / Familia
  • Episodios: 120
  • Canal: MBC
  • Emision: 19 de Mayo de 2008 - 14 de Noviembre de 2008
  • Idioma: Coreano.
  • País: Corea del Sur.

Argumento

Yeon Hong Boon (Seo Ji Hye) se convierte en una madre soltera después de haber sido traicionado por el hombre que ama, pero ella sigue decidida a vivir su vida. Boon Hong quedó embarazada de Gi Suk (Huh Jung Min), pero él no quería al niño. Él le dijo que se realizara un aborto, pero no pudo hacerlo. Sus amigos Lee Joo Young (Yang Hyun Tae) y Sun Hee Lee (Choi Ji Yun) murieron en un accidente de navegación. Boon Hong fue también en la barca con ellos, pero ella sobrevivió. Sun Hee era la novia de Lee Joo Young, pero debido a algunas malas interpretaciones, la familia Lee pensaba que Hong Boon era la novia de Joo Young y que ella estaba embarazada de éste. Boon Hong se mudó a la casa de la familia Lee para escapar de sus dificultades. Dejó que la familia crea que su hijo era de Joo Young. Lee Joo Hyuk (Joo Sang Wook), el hermano mayor de Joo Young, se enamora de Hong Boon. ¿Qué sucede cuando la familia se entera de que Lee Boon Hong mintió acerca de que el bebé Joo Young? ¿Cómo se siente Joo Hyuk hacia ella?

Reparto

Familia Lee
Familia Park
Otros

Produccion

Enlaces externos

Wiki al azar