Fandom

Wiki★Drama

Chris Wang

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Chris Wang1.jpg

Chris Wang

  • Nombre: 王宥勝 / Wang You Sheng
  • Nombre en inglés: Chris Wang
  • Profesión: Presentador, Escritor, Actor, Cantante
  • Fecha de nacimiento: 09-Junio-1982 (34 Años)
  • Lugar de nacimiento: Taiwan
  • Estatura: 180 cm
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Zodiaco chino: Perro
  • Tipo de sangre: O

Biografia

Chris tuvo su gran oportunidad en el aclamado programa de viajes de SETTV, The King of Adventure (Mao Xian Wang, 冒險王). Al parecer, cuando el primer episodio salió al aire, a Chris el amante de viajes le gustó tanto que le dijo a sus amigos: "Quiero ser el anfitrión de esto un día!"

En junio de 2007, cuando Chris regresó de una temporada en Australia, el público en los foros en el sitio web de The King of Adventure, presentándose a sí mismo y sugiriendo que él sería un excelente anfitrión. Su mensaje le valió una prueba de selección. Luego se convirtió en el cuarto anfitrión de la galardonada serie de viajes, con su debut en el episodio emitido el 2 de enero de 2008.

Dramas

Películas

Discografía

Mini Album

Curiosidades

  • Educación:
    • Yongping High School
    • National Central University (Departamento de Finanzas)
  • Aficiones: Deportes acuáticos
  • Idiomas: Mandarín, Taiwanés, Inglés
  • Protagonizó junto con su compañero de "The Fierce Wife", Chris Wang, un beso fantástico y apasionado fuera de cámaras. Chris Wang y James Wen prometieron besarse en público si el drama televisivo “The Fierce Wife” se convertía en todo un éxito; el momento de la transmisión del ultimo episodio llegó y el éxito del drama fue notorio; una celebración, champán y cámaras de televisión estaban en ese recinto, era hora de cumplir esa promesa...
  • Beso entre James Wen y Chris Wang

Enlaces

Wiki al azar