Fandom

Wiki★Drama

Chosun Police

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 별순검 / Byul Soon Geom
  • También conocido como: Joseon Police / Korean Traditional Scientific Investigators
  • Género: Periodo, misterio
  • Cadena: MBC (MBC DramaNet)

Temporada 1

  • Episodios: 20
    Chosun Police Temporada1.jpg

    Temporada 1

  • Emisión: 13-Oct-2007 a 15-Dic-2007
  • Horario: Sábado 23:00 (2 episodios seguidos)

Sinopsis

La historia gira en torno a investigación criminal y procedimientos forenses a finales de la época Joseon, siguiendo las actividades de un grupo especial encubierto establecido para combatir el creciente número de delitos debido a la agitación política en el período. Kang Seung Jo y Kim Kang Woo guian el equipo de investigadores de élite para descubrir las circunstancias detrás de misteriosas muertes y otros delitos.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Byulsoongeom es la continuación de Joseon Police (2005), una serie corta que empezó a emitirse en el 2005 protagonizada por Jung Yoo Suk. A pasar de su popularidad terminó abruptamente en el 2006 después de sólo 7 capítulos.
  • Debido a sus buenas audiencias en MBC Dramanet, se planeó una segunda temporada de Byulsoongeom.

Temporada 2

  • Título: 별순검 시즌2 / Byul Soon Geom 2
    Chosun Police Temporada2.jpg

    Temporada 2

  • También conocida como: Joseon Police 2 / Korean Traditional Scientific Investigators Temporada 2
  • Capítulos: 20
  • Emisión: 04-Octubre-2008 al 06-Diciembre-2008
  • Horario: Sábados 23:00

Sinopsis

La segunda temporada se encuentra en tiempos aún más turbulentos que la primera, durante el reinado del emperador Gojong, un período en el que cada aspecto de Joseon, de recursos financieros, militares y económicos a la cultura fue impulsado hacia la modernización. El caos y la confusión resultante de estos rápidos cambios en el trasfondo de los crímenes que se producen, obligando a los Byul Soon Geom a ser reformados a fin de investigar. El equipo está dirigido por Jin Moo Young y Han Da Kyung, dos personas con cicatrices profundas y las cargas de su pasado.

Reparto

Producción

Temporada 3

  • Título: 별순검 시즌3 / Byul Soon Geom 3
    Chosun Police Temporada3.jpg

    Temporada 3

  • Capítulos: TBA
  • Emisión: 04-Septiembre-2010 al TBA
  • Horario: Sábado 23:00 (2 capítulos seguidos)

Sinopsis

Shin Jung Hoo lidera una nueva generación de investigadores criminales que usan procedimientos forenses y métodos científicos para solucionar delitos misteriosos, con un nuevo enfoque en la psicología criminal: Cha Gun Woo, un experto retratista que con frecuencia usa su buen aspecto y encanto natural para atraer a mujeres y sacar el testimonio, el investigador novato Seo Yeon Doo, el veterano Choi Do Gon y el juez de instrucción Park Choong Ok.

Reparto

Otros

Producción

Enlaces

Wiki al azar