FANDOM

Existe otro artista con el mismo nombre, ver Choi Sung Min.

Perfil

Choi Sung Min24

Choi Sung Min

  • Nombre: 최성민 / Choi Sung Min
  • Profesión: Cantante, Rapero, Bailarín y Actor.
  • Fecha de nacimiento: 07-Diciembre-1995 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gwangju, Corea del Sur.
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 63kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Signo chino: Jabalí
  • Familia: Padres, Hermana Menor (Choi Ye Na)
  • Agencia: Star Camp 202

Biografía

Nació en Corea del Sur, en el seno de una familia adinerada, por lo que su vida siempre ha estado llena de lujo.

Cuando era pequeño su pasión era bailar el estilo poppin, por lo que se entrenó en esta disciplina, desde pequeño, para ser campeón. Pero, por diferentes motivos (lesiones), tuvo que dejar la danza. Aunque digan que fue por culpa de sus padres que haya dejado el popping dance, él nunca ha dicho nada al respecto. Fue en esa época cuando le empezó a gustar el arte, en especial la fotografía y el dibujo.

Fue miembro de Coed School pero quedaron inactivos desde el 2010, luego se unió a SPEED en el año 2012.

En el año 2016 se separo del grupo SPEED luego de la terminación de su contrato para seguidamente unirse a la compañía de actuación Star Camp 202, y convertirse así oficialmente en un actor.

Dramas

Vídeos Musicales

Colaboraciones

Curiosidades

  • Ex's Grupos Kpop: Coed SchoolSPEED.
  • Educación:
    • Unnam Middle School
    • Anyang Arts High School (graduado el 07/02/2014).
  • Hobbies: Tocar la batería, bailar, sacar fotos, y escuchar música.
  • Apodo: Sungmin Solid (알찬 성민), Success, Alchan Sung-min.
  • Especialidad: Poppin.
  • Jung Woo dijo "En el dormitorio el maknae (SungMin) tiene todo el poder. Una vez me jaló la pierna mientras dormía, causando que me cayera de la cama y me lastimara la espalda. Estaba a punto de darle una lección pero me contestó diciendo que me acusaría con el manager".
  • Solo entrenó un mes en CCM antes de su debut.
  • Era el bailarín principal de SPEED junto a Yu HwanTaeha.
  • Jong Kook dijo que para Sung Min es difícil quitarse el maquillaje por las noches, así que a veces se lo deja hasta el día siguiente. Una vez, mientras promocionaban Zombie Party, se quedó dormido en la sala así que cuando Jong Kook salió se asustó al verlo ahí con el maquillaje de zombie. Esa vez su maquillaje le duró por tres días.
  • Los miembros masculinos de Coed School dijeron que tiene un terrible hábito de no bañarse, a pesar de su apariencia linda. Ellos confesaron que una vez no se bañó por 5 días seguidos.
  • Audicionó mandando un video a la empresa ya que sus padres no lo dejaban.
  • Solía ser un niño gordito, pero como empezó a crecer se volvió delgado, incluso si comía mucho.
  • Sung Min fue el último miembro en ser revelado para su debut en Coed School.
  • Sung Min finalizó su año como trainee de Plug In Music, después de esto firmo un contrato exclusivo con CCM para debutar en Coed School.
  • Ama bailar, y luego de haberse lesionado, siguió bailando a escondidas de sus padres.
  • Sungmin era estudiante de Plug In Music, dónde artístas como Seungri, MinzyHara y Zelo, asistieron.
  • Hizo su debut actoral en el drama That Kind of Relationship. Éste drama fue su audición para entrar en el drama "My Dear Cat".
  • Colaboró con el MV 'Don't Move' de Davichi junto a Dani.
  • Participó en las presentaciones en vivo de "Nice Body" y "Fake It" para las promociones en solitario de Hyo Min de T-ARA.
  • En Enero de 2015 sufrió una lesión en la espalda por lo que fué llevado al hospital, al no verlo, los fans habían especulado sobre su salida de SPEED, pero semanas después el publicó una foto de él en el hospital que decía, "Así estaba yo hace un mes".
  • Debido a la lesión que sufrió en Enero de 2014, no pudo asistir a la grabación del álbum "SPEED ON" y su parte en el rap de "What U" es la voz de Se Joon en el álbum y vídeo musical.
  • Sus compañeros de grupo lo admiran por haber debutado a una corta edad y haber pasado muchas dificultades en su tiempo de entrenamiento.
  • En un fansign de What U, un fan llevó el álbum de Coed School para que Jung Woo y él lo firmaran, cosa que los sorprendió mucho pero firmaron con gusto utilizando sus nombres de Coed.
  • No participó en las primeras actividades de SPEED en Japón debido a que no se ha recuperado de su lesión en la espalda.
  • Abandonó la compañía MBK Entertainment al mismo tiempo que su ex-miembro Jung Woo debido a la finalización de sus contratos y para iniciar una carrera como actor.
  • En el episodio 5 de PRODUCE 48 su hermana menor, Ye Na, habló acerca de su hermano, confesando que sus padres no quisieron que continuara siendo una celebridad luego de que algo muy malo ocurrió, por lo que ella trabajaría duro para no decepcionarlos. 

Enlaces

Galería