Fandom

Wiki★Drama

Choi Moon Kyung

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Choi moon.jpg
    Nombre: 최문경 / Choi Moon Kyung
  • Profesión: Actriz, escritora y directora.
  • Fecha de nacimiento: 24-Diciembre-1986 (28 años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 1.62 m
  • Signo zodiacal: Capricornio

Mini-Biografía

Choi Moonkyung es una actriz coreana, escritora y directora que ha trabajado en medios de teatro y cine en Corea y los Estados Unidos durante más de seis años. Ella hizo su debut comercial en la película "Lifting King Kong" (2009, Corea del Sur), en la que actuó como un levantador de pesas femenino. Por su transformación en el carácter, Moon Kyung recibió un entrenamiento de pesas profesional durante dos meses, 8 horas al día y tenía extremadamente corto pelo para el papel.

Choi tiene una licenciatura de la Universidad de Yonsei en la comunicación y la película importante y Inglés literatura importante. También se concedió un grado de Menores de Estudios Escénicos de Teatro y en la UC Berkeley, cuando completó 36 créditos en un año, recibiendo un premio por "contribuciones extraordinarias a teatro y performance Estudios" en 2008.

Luna escribió y dirigió su primer cortometraje "Seúl, Lost" (color, 29min) en 2010 y escribió y actuó en un cortometraje de 57 minutos de duración "Tokyo, Lost" en el mismo año con los mismos miembros del personal. Después de graduarse de la Universidad de Yonsei con una licenciatura en Estudios / Cine Comunicación y Literatura Inglesa. Choi Moon Kyung escribió su tercer guión, "Stalker Moon", donde recibió un disparo de una Nikon D7000 con el patrocinador de Nikon y una compañía de PR, PR Uno en Corea . Una vez más, ella trabajó con el mismo equipo de la película, Seoulite Films y "Stalker Luna" se completó después de 15 días de rodaje y 4 meses de post-producción. Reciente producción Los Seoultie Films documental sobre el metro de Seúl, "The Way Through", escrito por Moon Choi y producido por Park So Jae, fue seleccionado para ser emitido en el canal líder de televisión en KBS1 en el mes de agosto de 2011.

Sin embargo, el enfoque y la ambición principal de Moon Kyung todavía se encuentran en el arte de la actuación. Después de su importante papel de apoyo de la película "Lifting King Kong", que ha actuado en varias películas independientes que fueron seleccionados en prestigiosos festivales de cine en Corea incluyendo Daegu, Jungdongjin y Mise-en-escena festival de cine.

Moon Kyung habla con fluidez Coreano, Inglés y Japonés. También habla chino conversacional e italiano.

Dramas

Filmografía

  • Contact Point (2014)
  • Mark's Festival (2012)
  • Project 577 (2012)
  • The Moon Stalker (2011)
  • Searching for the Elephant (2009)
  • Lifting King Kong (2009)

Wiki al azar