FANDOM

Perfil

Choi Min Hwan Wind

Min Hwan

  • Nombre: 최민환 / Choi Min Hwan
  • Apodos: Sah Oh Jung (사오정), Minari, Mindongi (민동이)
  • Profesión: Actor Modelo Baterista y Vocalista
  • Fecha de nacimiento: 11-Noviembre-1992 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 171cm
  • Peso: 62kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Escorpión
  • Signo zodiacal chino: Mono
  • Familia: Padres / Hermana menor
  • Relación sentimental: Kim Yul Hee (Comprometida)
  • Agencia: FNC Entertainment

Sobre Choi Min Hwan

Choi Minhwan es el baterista y miembro más joven de la banda de chicos surcoreanos F.T. Island. Él y su banda debutaron en mayo del 2007 bajo el auspicio de FNC Music.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Musicales

  • Joseph and the amazing Tenchicolour Dreamcoat (2014)
  • Gwanghwamun Sonata (2012/2013)
  • Goong (2013)

Programas de TV

  • Weekly Idol
  • All The Kpop
  • Cheongdam-dong 111 (tvN 2013-2014)
  • Immortal Song 2  *algunas apariciones
  • Idol Star Athletics Championships (2010-2011)
  • FTISLAND Hangul Island (Season 1 & 2)
  • MBC Idol Army Season 2 (2008)
  • MTV Treasure Island (2007)
  • Mnet Wanna Be My Boyfriend (2007)

Curiosidades

  • Grupo Musical: FTISLAND
    • Sub-Unidad: F.T Triple
    • Posición: Maknae, Baterista y Sub-Vocalista
  • Educación: Escuela Superior Eunil Information Industry (Korean: 은일정보산업고등학교)
  • Instrumentos: Batería, piano y guitarra.
  • Lema: ¿No hay un mañana para mi?
  • Hobby: Hacer música.
  • Personalidad: Se considera así mismo divertido y feliz, siempre trae una sonrisa en el rostro no importa lo complicado de la situación, se esfuerza por hacer sonreír a las personas que aprecia, es intelcigente pero también muy flojo, le encanta dormir y pasar horas y horas en Internet, por lo general se despierta muy tarde, desayuna, ve la tv, toca batería por largo rato y se conecta al Internet por la noche.
  • Cosas que le agradan: los peluches, tocar batería, los videojuegos, el anime, la música, dormir, comer y es adicto al Internet.
  • Cosas que le desagradan: que lo despierten temprano, que se vaya la luz, que su PC se descomponga o que se le caiga el Internet, el insomnio, la gente hipócrita y mentirosa y que lo hagan llorar porque no le gusta hacerlo.
  • Es algo sensible y las personas frías pueden llegar a herirlo sin proponerse lo ya que suele tomarse las cosas muy personal, sin embargo no muestra sus debilidades, si quiere llorar lo hará donde nadie lo vea.
  • Le gusta comer pollo.
  • Debuto como actor en 2009 en el Drama The Road Home
  • El 23 de marzo de 2009, Min Hwan se desmayó por exceso de trabajo a la espera para filmar su drama, “The Road Home.” Fue llevado al hospital y recibió tratamiento. Su compañía dijo que había vuelto cada vez más cansado debido a las actividades de la banda y su drama. Min Hwan había alcanzado también un frío intenso, y había estado trabajando en exceso. Por suerte, no fue grave y fue dado de alta el día siguiente.
  • Es especialmente conocido por sus adorables aegyos.
  • Ama a los animales.
  • A su futura novia le diría: “Mi hermosa novia encantadora, por favor cuida de tu salud. Te amo”
  • Su tipo ideal es Bomi de Apink. Su secreto fue revelado por Lee Hong Ki en el programa Weekly Idol, quien dijo que Min Hwan buscaba a un miembro de un grupo femenino en particular. Él la eligió como su tipo ideal, e incluso puso su foto en su fondo de escritório. En el programa, Min Hwan fue capaz de enviarle un vídeo mensaje diciendo: "Vamos a entrar en contacto una vez que consiga tu teléfono y carne para comer juntos!".
  • Recientemente FT Island estuvo en Weekly Idol después de 3 años y a Min Hwan le preguntaron si su tipo ideal seguía siendo Bomi, a lo que él respondió: "No hay nadie más. Bomi sigue siendo la más hermosa para mi".
  • Es el tercer miembro del sub-grupo FT Triple.
  • Toca la batería en la banda y también es el segundo sub-vocal.
  • El 16 de Febrero de este año, se graduó junto con Seung Hyun de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl.
  • Le gusta mucho Muse, así como a Jonghun.
  • La primera cosa que Min Hwan le pidio a su mamá que le comprara fue un MP3.
  • Su canción favorita de Muse es “Unintended”.
  • Su estación favorita es el otoño.
  • Cree en el amor a primera vista.
  • Una vez, él escribió una canción para alguien pero el no dijo para quien.
  • Prefiere la nieve que la lluvia.
  • Quiere llamar a su hijo Choi Min Hae.
  • Tiene el habito de morderse los labios.
  • Su color favorito es el blanco.
  • Min Hwan tuvo enamoramientos y relaciones antes pero nunca ha amado antes.
  • A menudo canta canciones tristes.
  • Su flor favorita es el diente de león.
  • La medida de sus ojos es de 0.5 - 0.5
  • En una  entrevista cuando se le preguntó a Min Hwan cual es su personaje favorito de dibujos animados y él dijo: “Pikachu”.
  • No le gusta el apio en su comida.
  • A Min Hwan le gusta Rachel McAdams.
  • El sueño que nunca a podido olvidar fue uno en donde sus padres murieron.
  • Una vez dijo “Yo sudo mucho, así que en verano, ellos (los otros miembros) dicen que yo apesto”. 
  • Sueña con los romances de las historietas.
  • Quiere vivir hasta más de 70 años.
  • Tiene un lunar en la espalda (marca de nacimiento).
  • De todos los miembros es el más fácil de despertar.
  • Siempre se asea después de todos los miembros.
  • Nunca recibió cartas de amor antes de su debut.
  • Los padres de Min Hwan tienen un restaurante.
  • Le gusta comer carne asada.
  • Según los demás miembros Min Hwan es alguien que rompe las promesas a "última hora".
  • Odia a los insectos.
  • A menudo escribe canciones tristes.
  • Siendo el miembro más joven de FT Island los demás miembros se burlan de él y le hacen bromas pero el suele vengarse.
  • El 21 de septiembre del 2017, los rumores de una relación surgieron debido a una serie de imágenes de Yulhee y Minhwan posando cariñosamente, las cuales fueron compartidas en la cuenta de Yulhee en una red social. Para el momento que este artículo estaba siendo redactado, una fuente de la agencia de Minhwan, FNC Entertainment declaró: “Actualmente estamos investigando información relacionada con este asunto”. Luego de varias horas FNC Entertainment, la agencia de FTISLAND, ha salido adelante para confirmar la noticia con un comunicado oficial. Dijeron: “Después de consultar con Minhwan, hemos confirmado que él y Yulhee están actualmente en una relación después de conocerse como dos personas que trabajan en la misma industria. Esperamos que ustedes los vean con calidez”.
  • El 4 de enero, Minhwan anunció su próximo matrimonio a través de una publicación en Instagram. Minhwan comenzó: “Estoy escribiendo esta carta ya que hay noticias que quiero compartir oficialmente con ustedes primero”. Continúa compartiendo que hubo momentos difíciles, pero que él y su novia confiaron mucho el uno en el otro y decidieron casarse después de confirmar su amor. “Al tomar la gran decisión de casarme en la vida, sentí una gran gratitud por los mensajes de felicitación de muchas personas. Una vez más sentí que hay muchas personas por las cuales estar agradecido”, agregó. “Cuando compartí la noticia con mis familiares, con los que he estado desde antes del debut, todos nos felicitaron sinceramente, y nuestra amistad se desarrolló para poder hablar sobre un tipo diferente de futuro”. Minhwan concluyó: “No sé cómo debería retribuirles. Más que nada, expreso sinceramente mi gratitud a todos ustedes que son personas por las que puedo estar agradecido. Como lo he hecho hasta ahora, nunca olvidaré mi gratitud hacia todos ustedes que han caminado conmigo por más de 10 años. Trabajaré duro para retribuir con diligencia la música nuevamente. Muchas gracias”. Su agencia FNC Entertainment confirmó que se casará con la ex miembro de LABOUM, Yulhee, en algún momento de este año. Más detalles serán revelados en una fecha posterior.
  • Es cercano a Jisoo de blackpink.
  • MINHWAN está trabajando en su primer single que sera liberado el 29 de abril.

Enlaces

Galería